Hola, a ver si vosotros podéis ayudarme desde aquí, quería comentaros la siguiente situación, he llamado más de cuatro veces al 1004 para que me pusieran la dirección en donde vivo correcta, porque me lo han puesto errónea, y todos me dicen lo mismo ahora ya se cambia, ahora ya se cambia, y así, pero nada, siguen sin actualizarme la dirección, ya se la he dado correcta y no se porque me lo han puesto errónea, y sigue así, si podéis corregir la vosotros desde aquí o decirme algo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aitorlr20
En nuestro sistema ya consta modificada la dirección tal y como te informamos en el mensaje privado del día 22/03/2021. Si en tu área privada no consta la dirección, debes poder completar los datos. En caso contrario, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una captura de pantalla con el error.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, os he enviado un privado con una captura de imagen, ya no sé que más hacer, no deja modificar, me dice que no hay ninguna dirección asociado y como os he indicado por si fuera poco, se me han desconfigurado datos, me pone mal erróneo donde pone número de contacto y me pone no quiero recibir SMS cuando si quiero recibirlos, si podéis contactar conmigo y solucionarlo lo antes posible.
Gracias.
Hola @Aitorlr20
En nuestro sistema aparece correctamente la dirección, al tratarse de datos de tu perfil tendrías que añadirlo a través de tu área privada. ¿Has probado a seleccionar la opción "Dirección de facturación"? Al pinchar en ese campo aparece otra pantalla en la que ya puedes añadir o modificar tu dirección.
Por otro lado desde el campo "teléfonos de contacto" puedes añadir el número correcto y configurar el envío de sms.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no sé si habéis recibido correctamente la captura de pantalla que os he enviado a la mañana, aparece el botón para modificar los datos pero no se abre, no deja, por tanto os ruego si podéis contactarme y ayudarme a solucionar esto lo antes posible, que ya hace mucho tiempo que estoy con esta gestión.
Editado 31-03-2021 9:58
Editado 31-03-2021 9:58
Hola @Aitorlr20
Hemos recibido correctamente la captura, pero ¿has intentado modificar tus datos desde el área privada clientes?
Estaremos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya os lo he dicho ayer, debe haberr algún error en la web o algo así, porque aparece arriba modificar datos pero no deja abrir ni da opción a nada.
Si alguien pudiese ponerse en contacto conmigo o solucionarlo lo antes posible. Gracias. Os envié captura ayer.
Hola @Aitorlr20
Hemos trasladado la incidencia de la dirección, de tu zona de Mi Movistar, al área responsable. En relación al teléfono de contacto, en 24 horas comprueba si ya esta correcto.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Sí en donde pone contacto el número de móvil ya me aparece corregido como me ha indicado vuestra compañera, pero sigue poniendo, SMS: no quieres recibir SMS cuando sí que los quiero recibir, cambiádmelo por favor, pues a mi no me da la opción.
Hola @Aitorlr20
Te informamos que nos consta ningún bloqueo para no recibir SMS en tu línea.
Nos puedes indicar o adjuntar la imagen donde se vea reflejado lo que nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, os he enviado ahora mismo la captura de pantalla que me habéis pedido, el asunto del mensaje privado he puesto captura de pantalla actualizada, decidme si la habéis recibido.
Saludos.
Buen fin de semana.
Hola @Aitorlr20
Hemos añadido la imagen que nos has facilitado a la consulta que tenemos abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitorlr20
Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitorlr20
Te comunicamos que la gestión en curso ya ha finalizado. Por favor puedes comprobar que ya dispones de los datos correctos en tu área privado.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he entrado ahora y todo está igual, no sé si es una tomadura de pelo o que pasa pero todo está igual, a ver si lo solucionáis lo antes posible porque ya llevo unos cuantos Meses con esto y nada.
Hola @Aitorlr20
Sentimos que aún no esté solucionada la incidencia.
¿puedes volver a enviarnos captura imagen en la que aparezca que persiste el error?
Una vez que la recibamos volveremos a trasladar tu consulta al área de soporte para que vuelvan a revisar tu caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, si queréis os mando mañana otra captura, pero creo que es innecesario, porque pone exactamente la misma que os mandé en un mensaje privado que poner asunto captura de pantalla actualizada, es lo mismo, por un lado pone no hay ninguna dirección asociada, y por otro lado pone no quiero recibir SMS. Supongo que será un error de la web, porque los SMS, si los recibo correctamente en mi móvil.
Hola, os he enviado ahora una captura de pantalla, pone en el asunto del mensaje privado captura de pantalla más reciente, decidme si ahí se ve donde pone no hay una dirección asociada y donde pone no quiero recibir SMS, imagino que será un error de la web.
a ver si esta vez se corrigen esos fallos.
Saludos.
Hola @Aitorlr20
Hemos recibido correctamente la imagen y hemos pasado de nuevo la incidencia al departamento correspondiente. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues a ver si lo solucionáis lo antes posible, porque ya llevo más de tres meses esperando a que se solucione. Saludos.
Hola @Aitorlr20
Estamos en ello. Desde la comunidad intentamos que sea lo más ágil posible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitorlr20
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, esperemos entonces que se solucione lo antes posible. Saludos. Gracias.
Hola @Aitorlr20
Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitorlr20
Seguimos muy pendiente de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitorlr20
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram