Adquisición movil a plazos

alicia garrote
Yo probé el VDSL
Adquisición movil a plazos

Hola, buenas tardes.

Desde hace años soy cliente de Movistar y me gustaria cambiar de terminal movil.

Cuando selecciono el terminal, introduzco los movis y elijo la forma de pago a plazos, ¿la cantidad resultante es la que tengo que abonar a plazos y aparte la tarifa de mi contrato?.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @alicia garrote!Emoticono feliz

 

Sí efectivamente es como tu mismo indicas, ese es el importe que tienes que pagar por el terminal mensualmente +  la tarifa contratada.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
alicia garrote
Yo probé el VDSL
Vale.... Pues en Vodafone el movil q yo kiero son 6€ mas al mes incluida en la tarifa x 24 meses d permanencia..... Seria interesante pagar lo mismo en Movistar.
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
alicia garrote
Yo probé el VDSL

¿Con que departamento del 1004 tengo que hablar para yo realizarles una oferta y no irme a Vodafone?

Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @alicia garrote!Emoticono feliz 

 

Lo lamento,  pero desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial y actualmente no hay ningún departamento que realice ofertas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas