Agradecimiento

turing
Más integrado que la RDSI
Agradecimiento

Hace unas semanas abrí el hilo "Reclamación de gastos por datos no contratados", que ahora está cerrado. En el mismo reclamaba que se me hubieran cargado gastos en concepto de tráfico de datos en una tarjeta adquirida sin datos (HABLA6).

 

Puesto que el hilo está ya cerrado, me parece de justicia agradecer públicamente mediante este mensaje la pronta resolución de la incidencia, así como la devolución del importe cobrado.

 

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @turing

 

Me alegro que esté resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas