Hace unas semanas abrí el hilo "Reclamación de gastos por datos no contratados", que ahora está cerrado. En el mismo reclamaba que se me hubieran cargado gastos en concepto de tráfico de datos en una tarjeta adquirida sin datos (HABLA6).
Puesto que el hilo está ya cerrado, me parece de justicia agradecer públicamente mediante este mensaje la pronta resolución de la incidencia, así como la devolución del importe cobrado.
Hola @turing
Me alegro que esté resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram