Buenos días. He mirado mi factura de movistar de este mes (hoy, 27/05/2014) y he visto que me han cobrado 18 Euros por varios mensajes que yo no he enviado de AIR ERBIT (Numero 37434) y me gustaría contactar con algun responsable que me rectificara la factura, y me cancelara la suscripción que yo no he hecho en ningún momento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jugon_cs,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con de talle esos sms que comentas e intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jugon_cs,
En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos de sms premium como atención comercial, lo verás devuelto en la factura de julio.
Además, me he asegurado de que ya tienes activa una restricción de sms premium para que esto no vuelva a sucederte.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias. Nada que ver con el servicio 1004.
Buenos dias..
Me ha pasado lo mismo. Acabo de ver mi última factura y veo un importe de 41 euros cuando vengo pagando bastante menos.
Hay varios mensajes de Air Ebit que yo no he realizado ni recibido. ¿como arreglamos esto?
Jose Antonio ferreiro diaz.
tengo el mismo problema ( cargo de air ebit) en mi factura de móvil del mes de Mayo. ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola @dalanejo
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que se te cobran esos mensajes, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dalanejo
Hemos solicitado la restricción de mensajería premium y el abono del importe cobrado en la factura que me indicas por privado. Nos han aceptado la solicitud y lo verás reflejado en la factura de fecha de emisión 01/07 (ya que el periodo de facturación de la de 01/06 ya ha finalizado).
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @dalanejo!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram