Alta de duplicado de tarjeta SIM

Chukotero
Yo probé el VDSL
Alta de duplicado de tarjeta SIM

Buenos días. Ayer compramos en una tienda Movistar un duplicado de SIM porque la anterior estaba defectuosa. Durante el proceso de compra, la encargada registró mal el número ICC. Desde entonces, he intentado cuatro veces sin éxito que alguien dé de alta la nueva tarjeta. En el 1002 solo pueden confirmar que el número no se corresponde con el que les damos una y otra vez a los operadores/as del 1004. Por favor ¿podría alguien echarnos una mano? Nos urge tener la línea operativa. Gracias

Mensaje 1 de 27
1.744 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Chukotero
Yo probé el VDSL

¡Qué gracioso, Eugenia! 🙂

Mensaje 26 de 27
64 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
56 Visitas