Alta en chefbook sin permiso

JoseBermejo
Más integrado que la RDSI
Alta en chefbook sin permiso
El otro día navegando por Facebook me salió una publicidad de Movistar y sin ni siquiera un check de confirmación y ya no hablar de un pop up o de un formulario me dieron de alta en un servicio premium sin mi consentimiento, por supuesto llame según me llego el SMS me han dado de baja pero el dinero no lo devuelven, esto si no es ilegal, que tengo mis dudas, roza la ilegalidad dar de alta en un servicio sin consentimiento explícito simplemente con una publicidad de Facebook cojiendo tu negro de teléfono y encima no devolver el dinero...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBermejo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseBermejo,

 

La reclamación por el importe la tienes que hacer cuando se emita la factura donde aparezca reflejado. Nosotros no podemos modificar factura.

 

Te facilito el enlace

 

Reclamaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
JoseBermejo
Más integrado que la RDSI
Es decir, para darme de alta en un servicio de pago sin mi consentimiento basta con tocar un botón de aceptar, sin un simple check de verificación de que no lo marcas por error, pero para que me devuelvan el dinero tengo que rellenar un formulario donde no me hacen poner una gota de sangre porque el teléfono no tiene un analizador? Así da gusto con las operadoras la pena es que luego las multas sean irrisorias sino ibais a estar dando de alta a la gente sin permiso...
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseBermejo

 

Hemos comprobado que la reclamación que tenías abierta por este motivo tiene resolución favorable del día 11/04/2017, en la cual indican que proceden a tramitar la baja de la suscripción emoción, así como la devolución del importe facturado por dicho concepto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas