Editado 11-12-2012 18:21
Editado 11-12-2012 18:21
Hola como he visto varios casos, os solicito mi baja en minick y la anulacion de los cargos en los meses previos desde Septiembre. Ya me he dedicado al planeta 1004 y cada vez el servicio y hastío de los que trabajan alli es peor.
No entiendo nada.
Os pido cancelar el servicio y devolver los pagos erróneos y fraudulentos que habéis realizado. Y ya para premio sería explicarme qué es y para que sirve el servicio para dejar de tener pesadillas por las noches.
XXXXXXXXXX, moderado por las Condiciones de Servicio de la Comunidad (punto 4)
Hola @AuditordeCalidad!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram