Alta en minick y factura de cargos sin autorización

AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Alta en minick y factura de cargos sin autorización

Hola como he visto varios casos, os solicito mi baja en minick y la anulacion de los cargos en los meses previos desde Septiembre. Ya me he dedicado al planeta 1004 y cada vez el servicio y hastío de los que trabajan alli es peor. 

No entiendo nada. 

 

Os pido cancelar el servicio y devolver los pagos erróneos y fraudulentos que habéis realizado. Y ya para premio sería explicarme qué es y para que sirve el servicio para dejar de tener pesadillas por las noches. 

 

XXXXXXXXXX, moderado por las Condiciones de Servicio de la Comunidad (punto 4)

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AuditordeCalidad!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
375 Visitas