Alta fraudolenta

yose
Más integrado que la RDSI
Alta fraudolenta

Ayer me llamaron una administracion de abogados que debia 150 e de una linea fija de moviestar la cual no la di de alta yo les pedi el nº ,que no conocia y me dijeron una direccion que no sabia ni donde estaba ,llame al 1004 y hicieron una reclamacion que me dieron un nº,me dijeron que en 10 dias me llamarian ,no se que hacer no se que pasos seguir ,estoy indignado como no hay leyes que protegen nuestros datos o si las hay se las pasan por el .....como puede la gente ser tan mala y fastidiar la vida de los demas??bueno espero que alguien me oriente rapido por que me amenazaron con congelarme las cuentas nominas sin comerlo ni beberlo un dia te despiertas y te joden la vida 

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @yose:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil que te facilitaron.

- teléfono de contacto.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@yose :

Reviso que todavía no nos han enviado un mp con tus datos para que pueda revisar tu consulta y ayudarte.

Sigo pendiente. Te recuerdo que puedes enviarlos a través del enlace del primer post.

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @yose:

 

Leído tu mp pero.... no me indicas dos datos fundamentales: nombre completo  y nif. Sin ellos, no puedo empezar las comprobaciones.

 

Sigo pendiente!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
yose
Más integrado que la RDSI

lo siento mucho pero esos datos no los voy a decir por aqui logicamente,porque con esos datos me estan haciendo una buena faena.

muchas gracias de todas maneras y haber si movistar solicita dni originales para altas para evitar estos daños porque estoy pensando muy enserio dar de baja todo lo que tengo con movistar.

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@yose, te entiendo.

 

Sin embargo, sin dichos datos no tenemos ninguna posibilidad de ayudarte ni de consultarlo con nuestro departamento de Fraude.

 

Por supuesto, tu sugerencia/disconformidad queda plasmada en la Comunidad.

 

Aunque ahora procedemos a cerrar el hilo puesto que no deseas seguir con la consulta, te recuerdo que seguimos por aquí. Sólo tienes que postear de nuevo, e intentaremos ayudarte.

 

Los datos que te piden los moderadores, siempre se hace mediante envío de un mensaje privado como te indicaba en el primer post para que sólo los vea el moderador.

 

Recibe un saludo cordial!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas