Buenos días,
tal y como he podido leer en muchos mensajes de este foro, han dado de alta una línea a mi nombre con mis datos sin mi consentimiento, y un despacho de Madrid me reclama una deuda que no debería existir.
Ruego alguien que me pueda ayudar o indicar las pasos a seguir para anular dicha línea y deuda.
Gracias de antemano.
Hola, @Toni1719!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, si lo tienes, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Toni1719!
Recibidos tus datos en el mensaje privado, he pasado tu caso al departamento encargado para estudio del posible caso de suplantación de identidad y alta fraudulenta.
Tan pronto me respondan , te digo algo....
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera de noticias.
Hola, @Toni1719 !
Finalizado el estudio de tu caso y recibida respuesta de Departamento encargado.
Se ha decidido que PROCEDE la suplantación.
Se ha tramitado la suspensión de la línea y en los próximos días se procederá a la anulación de las facturas generadas, por tanto dejarás de tener un importe pendiente de pago con Movistar.
Gracias por confiar en nosotros y utilizar la comunidad Movistar.
Saludos
Muchísimas gracias por la gestión y la prontitud en la solución.
Saludos.
Hola de nuevo, @Toni1719
Siguiendo tu caso he comprobado que ya se ha tramitado la gestión.
Han sido anuladas las facturas y NO consta ya ningún importe pendiente de pago a tu nombre.
Solucionado, por tanto
Cualquier otra consulta, por aquí estamos....
Saludos.