Alta fraudulenta por suplantación de identidad

Toni1719
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta por suplantación de identidad

Buenos días,

tal y como he podido leer en muchos mensajes de este foro, han dado de alta una línea a mi nombre con mis datos sin mi consentimiento, y un despacho de Madrid me reclama una deuda que no debería existir.

Ruego alguien que me pueda ayudar o indicar las pasos a seguir para anular dicha línea y deuda.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
271 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Toni1719!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, si lo tienes, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Toni1719!Emoticono feliz

Recibidos tus datos en el mensaje privado, he pasado tu caso al departamento encargado para estudio del posible caso de suplantación de identidad y alta fraudulenta.

Tan pronto me respondan , te digo algo....

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Toni1719

Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera de noticias.

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Toni1719 !Emoticono feliz

Finalizado el estudio de tu caso y recibida respuesta de Departamento encargado.

Se ha decidido que PROCEDE la suplantación.

Se ha tramitado la suspensión de la línea y en los próximos días se procederá a la anulación de las facturas generadas, por tanto dejarás de tener un importe pendiente de pago con Movistar.

Gracias por confiar en nosotros y utilizar la comunidad Movistar.
SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
Toni1719

Muchísimas gracias por la gestión y la prontitud en la solución.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Toni1719 Emoticono feliz

Siguiendo tu caso he comprobado que ya se ha tramitado la gestión.

Han sido anuladas las facturas y NO consta ya ningún importe pendiente de pago a tu nombre.

Solucionado, por tanto

Cualquier otra consulta, por aquí estamos....

Saludos. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas