cobro indebido

pepi flores
Mi vida cambió con el ADSL
cobro indebido

buenas noches kiero comentar mi caso aki antes de ir a la oficina del consumidor haber si me podeis ayudar.el 11 -12-2014 a las 13:50 me llego un sms informandome k abian devuelto las facturas de tres de mis moviles y k efectuara el pago en 24 horas o me suspenderian las lineas.ese mismo dia a las 17:31 efectuo el pago en un cajero del bbva del cual tengo el recibo.y mi sorpresa llega en la factura de enero donde me cobran25€ x cada linea x suspension d linea llamo el 13-01-2015 al 1004 y me dicen k me la an suspendido de la tarde del 17-12-2014 a la mañana del18-12-2014 cosa k yo no note en ninguna linea.abro una reclamacion con el nº de gestion 1961440498 y nº de expediente 11983577 y me dicen k me llamaran en unos dias para darme un numero d fax donde poder mandar el recibo d pago.cosa k no an exo. sin mas el dia 15-01-2015 a las 8:55 me mandan un correo donde me dicen k mi expediente proceden a desestimarlo y cierran mi reclamacion si mas explicaciones. 

tras esta explicacion creo k keda claro k estan ekivocados y k x lo menos tengo derecho a pedir mas informacion ya k e exo siempre lo k me an ido diciendo. espero k alguien me pueda ayudarme xk creo k tengo derecho a la devolucion del dinero en las tres lineas .

muxas gracias.

Mensaje 1 de 11
511 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pepi flores

Si tienes un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono felizEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
493 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pepi flores

Recibido tu mp!!

Me consta que tu caso ya ha sido tratado con el número de expediente 11983577.Si queres que reabra la reclamación necesito que me indiques una dirección de correo.

Quedo a la espera de lo que me indiques.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
479 Visitas
pepi flores

mi correo es XXXXXXXXXXXXX

me dijeron k mi reclamacion no procedia sin ni sikiera pedirme el recibo de pago me an parecido muy pocos  atentos  y me daria muxa pena cambiar de compañia xk llevo muxos años con movistar y nunca e tenio ningun problema gracias

Editado por seguridad.

Mensaje 4 de 11
467 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pepi flores

He reabierto el expediente asociado a tu reclamación número 11983577, se podran en contacto.

Gracias por participar en la Comunidad.

SaludosEmoticono felizEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
452 Visitas
pepi flores

muxas gracias x el interes seguire diciendote como va  conforme me vallan llamando gracias

Mensaje 6 de 11
443 Visitas
pepi flores

buenas noxes e recibido un correos donde me dicen k no preceden y con logica xk las factura k me dicen son d noviembre y yo las facturas k reclamo son las de enero

en las facturas de enero del  647424136 de79.50 me an cobrado un recargo d 25€ mas iva x rehabilitacion y suspension y lo mismo en la linea 648460416 de 41.43 el mismo cargo y en la linea 637168777 de54.45 igual

cuando las facturas de estos telefonos las page en un pago unico de150.15 el dia 11/12/2014 a las17:31 a traves de un cajero del BBVA y no me cortaron las lineas en ningun momento y si lo hicieron no era procendente 

haber si ahora con estos datos se puede aclarar todo y ke medevuelvan el dinero k creo me corresponde gracias

Mensaje 7 de 11
431 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pepi flores

He reabierto de nuevo el expediente 11983577, exponiendo los comentarios que indicas, se pondran de nuevo en contacto contigo

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
415 Visitas
pepi flores

hber si podemos aclararno sde una vez xk tengo la sensacion k me esamtomando el pelo.

el dia 17/11/2014 me suspenden las lineas d los felefonos xxxxxxxxxxx-- xxxxxxxxxxx--xxxxxxxxxxx x no pagar . efectuo el pago el dia18/11/2014 a las 17:13 en un cajero d bbva con la cantidad total d 60.43€ k corresponde a las tres tres lineas ya mencionadas 

en las facturas d diciembre me viene las tres lineas con un recargo d 25€+ iva x suspension d pago cosa k pago xk se k es correcto ese pago es de 150.15€ k efectuo en un cajero de bva el dia11/12/2014 a las17:31.

hasta aki  todo va bien mi disconformidad viene con la factura de enero k no entiendo xk tengo k pagar una suspension  d linea k segun ustedes se produjo en noviembre y ke puedo demostrar k ya e pagado sol pido un numero de fax donde poder mandar toda mi documentacion y aclarar todo este mal entendido

tengo los documentosd pago k me mandais todos los meses,los recibos de haber pagado los sms k me habeis mandado  ke mas puedo hacer??

no voy a parar asta k se me devuelva mi dineroxk creo firmemente kos abeis confundido 

muxas gracias

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 9 de 11
402 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pepi flores

Me consta que ya ha dado respuesta a tu reclamación por mail, lamento no poderte ayudar mas sobre este tema.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
390 Visitas
pepi flores

pues nada muxs gracias x vuestr atencion y como estoy en mi derecho me ire a la oficina del consumidor gracias

Mensaje 11 de 11
381 Visitas