Amago de portabilidad necesario? una vergüenza

mjrodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Amago de portabilidad necesario? una vergüenza
Buenas tardes,
Llevo bastante tiempo intentando que Movistr me haga una buena oferta para apoder adquirir un iphone 4, ya que en realidad lo necesiteo para el trabajo, hay dterminadas aplicaciones del apple store que me hacen falta. El caso es que no hay forma.
Y yo me pregunto, ¿De verdad es necesario que haga el amago de portabilidad, con la perdidad de tiempo que ello ocasiona, para mi, para movistar, y para una tercera compañia, para que me ofrezcan algo decente? Y no seria mas facil que me hicieran la oferta directamente?. Solo quiero un iphone 4, a un precio razonable, y con una tarifa de datos de 12 o 15 euros. Y al que hace el amago, le ofrecen eso y mas....no lo entiendo
Mensaje 1 de 5
1.179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjrodriguez

 

 

 

Los moderadores no hacemos ofertas comerciales.

 

Si eres de contrato, la forma para renovar el teléfono, es a través del Programa de Puntos. Puedes comprobar las ofertas a través de la página web www.canalcliente.movistar.es escogiendo 'Programa de puntos'.

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.036 Visitas
requete35
Yo probé el VDSL

Así es, las ofertas te las ofrecen si haces una portabilidad a movistar, si estas en ella, el plan renove es bastante precario.

A mi me pasó con los nokia 5800 el año pasado, quería cambiar los N70 que tenía por estos tactiles, y en la misma tienda movistar me dijeron que ellos no podian hacerme una oferta que llamara diciendo que me iba de la compañía, asi lo hice y al final conseguí los terminales que era lo que realemte quería sin irme de movistar.

Una vergüenza como tratan a los clientes.

Mensaje 3 de 5
1.035 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues es muy facil, yo cuando necesito algo y mas si me beneficia en mi trabajo lo compro no me ando con tonterias no estan los tiempos para las tonterias.

 

Lo normal hoy en dia es que las compañias solo te hacen las ofertas cuando eres un cliente nuevo, como si digeramos el premio de bienvenida y tu en tu dia ya tuviste dicho premio, ahora deja que los demas lo disfruten como hiciste tu en tu dia, si quieres un premio de bienvenida pues ya lo sabes a otra compañia.

 

Los amagos de portabilidad ultimamente dan muchos problemas ya que la gente abusa de ellos y lo mas normal es que te quedes sin linea o te porten a otra compañia. 

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
1.031 Visitas
mjrodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola veronica,
Si, lo se, se que vosotros no hsceis ofertas...solo era por si sabiais alguna forma de conseguir esto, sin hacer la tonteria del amago. Muchas gracias de todas formas
Mensaje 5 de 5
1.024 Visitas