Anular bono canje movil

barcinodrg
Más integrado que la RDSI
Anular bono canje movil

hola, acabao de solicitar un bono para el lg g3, pagarlo a plazos, pero me piden nomina, y ahora mismo no tengo.. aun no me a llegado el sms, queria saber para anular el bono que tengo que hacer? al fina lno podre cogerlo, o no tengo que hacer nada?  si no paso a buscar el movil, se anula solo no? gracias

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barcinodrg!

No te preocupes, en caso de que no uses el bono, este se anulará en unos días y no se aplicará en ningún momento la permanencia por el canje al no efectuarse.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
barcinodrg
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias!!!

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barcinodrg!

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo al encontrarse resuelta tu consulta.

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si vuelve a surgirte alguna duda.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas