Acabo de recibir en una de mis lineas telefónicas, el SMS siguiente:
No hemos solicitado en forma alguna esta suscripción. Más aún, creía que tenía bloqueados los servicios premium en todas mis lineas.
¿Pueden anular esta presunta solicitud?
¿Cómo puede haber pasado?
Gracias.
Hola @jmvillaro
Te indico que lo que has podido activar es una suscripción a Pagos Movistar, por lo que puedes tu mismo gestionarlo en la web , donde también dispones de información del funcionamiento del servicio.
De todas formas, si tienes cualquier duda, puedes enviar mensaje privado con el número de teléfono y NIF y lo comprobamos.
Saludos
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No soy usuario de pagos.movistar.es. Te envio mp con mis datos.
Hola de nuevo @jmvillaro
Gracias por enviarnos tus datos, vamos a comprobarlo y en seguida te decimos algo.
Un saludo
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jmvillaro!
A partir de este momento ya tienes desactivada la suscripción solicitada.
El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.
Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente, si ya está inactiva, puedes consultar en el detalle para ampliar información sobre la misma. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión, pero continúo sin saber cómo me he podido dar de alta en pagos.movistar.es
Intento entrar en la web pagos.movistar.es y no sé cuál es mi usuario ni contraseña.
He probado la misma que tengo en movistar.es pero no.
He clicado en "¿Has olvidado tu contraseña?" y me dice que no hay ningún usuario registrado con mi cuenta de correo electrónico.
Es decir, no puedo entrar en pagos.movistar.es a comprobar mis gestiones y suscripciones porqué no tengo (que yo sepa) un usuario y contraseña.
Hola, @jmvillaro!
Para acceder a la web de Pagos Movistar, primero debes registrarte y tendrás además todo el detalle de tus compras o suscripciones contratadas, pudiendo gestionarlas, consultar movimientos o resolver cualquier duda sobre las mismas.
Las compras pueden realizarse desde múltiples canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jmvillaro!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jmvillaro!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram