App movistar

Santiroca
Yo probé el VDSL
App movistar

Hola,

en la app movistar en la tarifa max debería indicar 100GB y pone 30. Aunque en el consumo y resto esta correcto.

si lo pueden actualizar

adjunto pantallazo

IMG_0476.png

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

 

Por favor, confírmanos si esto también te sucede desde la web.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En la web no, solo en app

Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la información, @Santiroca.

 

Hemos pasado nota, para que se revise lo sucedido con la información que te aparece en la App Mi Movistar sobre tu tarifa Móvil. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Andrés. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

 

Lamentamos el tiempo transcurrido en la gestión de tu solicitud. Hemos recibido confirmación por parte del área correspondiente de que la información ha sido actualizada. Te solicitamos verificar nuevamente y, en caso de continuar con la incidencia, por favor, háznoslo saber.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

 

¿Has logrado verificar la información dada anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

 

Recuerda que en dado caso que continúes con la incidencia, este hilo está a tu disposición.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
84 Visitas