Buenos días, tengo una oferta de arrendamiento del s25 256 GB y tengo algunas dudas al respecto:
1. ¿El teléfono es libre aunque sea arrendado por movistar?
2. En el caso de que solicitase una baja voluntaria del arrendamiento y no devolviese el dispositivo, no me queda muy claro cual es el precio que se toma de referencia en el coste del terminal actualizado (CTA);.por ejemplo en mi caso el precio total a pagar después de las 48 cuotas sería 625 euros, ¿sería este el precio de referencia? (precio usado para la fórmula)
3. ¿Cuál sería el nivel de dispositivo en el caso de un s25 256GB?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joaquín Bermúdez
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato para que podamos revisar lo que nos comentas a cerca del dispositivo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Joaquín Bermúdez, hemos recibido tus datos, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te informamos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Joaquín Bermúdez, efectivamente el dispositivo es libre aunque se firme un contrato de arrendamiento con Movistar. Respecto al nivel del dispositivo Samsung S25 254 GB es NL, en cuanto al precio del Coste del Terminal Actualizado (CTA) no podemos saberlo de antemano, pero queda establecido en el contrato y podrás saberlo antes de firmar el mismo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Joaquín Bermúdez
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, ya realicé la operación a través del área cliente y todo perfecto. Muchas gracias.
Esperamos recibas pronto el dispositivo, @Joaquín Bermúdez. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, el estado del pedido no se ha modificado desde que lo he realizado, se ha quedado "en preparación", no sé si hay algún problema. Gracias.
Hola, @Joaquín Bermúdez
No te preocupes, el pedido ya se encuentra en curso. Recuerda que el plazo estimado de entrega es de 72 horas; sin embargo, este puede variar por diferentes factores que se puedan presentar en el proceso de logística.
Haremos seguimiento al pedido para informarte de cualquier cambio.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, todavía no me ha llegado el pedido y la información que tengo es contradictoria. El día 13 me llegó un sms de zeleris diciendo que mi pedido llegaría el día 14. El día 14 no me llega mi pedido, me pongo en contacto por chat con movistar y me dicen que puede ser que al transportista no le diera tiempo de entregarlo. Hoy por la mañana recibo un SMS de movistar diciendo que acaban de enviar el pedido, es decir, que yo tenía un número de seguimiento de zeleris con un envío que todavía no se había realizado? por qué me decía que lo entregaban el 14? Ahora mismo en área cliente/pedidos pone que lo han enviado hoy, por lo tanto no sé ni donde está el pedido, ni cuando va a ser entregado, y han pasado 72 horas de largo desde el día 11 que hice el pedido. A ver si alguien me puede dar la información que no tengo. Gracias y saludos.
Te recomiendo que abras el paquete delante del mensajero... Me tenia que llegar un iphone por zeleris tambien y cuando lo abro me encuentro un oppo... Y ahora nadie me da solucion.
Hola, @Joaquín Bermúdez
Lamentamos que el plazo estimado de entrega se haya modificado. Ten en cuenta que, este puede verse afectado por diferentes factores que se presenten en la logística. La última actualización es que ha sido enviado el día de hoy; sin embargo, hemos llevado a cabo una gestión interna solicitando agilizar la entrega del mismo.
Cualquier novedad te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Joaquín Bermúdez, nos alegramos de que ya hayas recibido el pedido. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.