Asesoría Renovación de móvil & servicio de datos

Roberto SM
Yo probé el VDSL
Asesoría Renovación de móvil & servicio de datos


Buenas noches,

 

Mi caso es el siguiente. Mi chica lleva años en Movistar con consumos reducidos entre 10 y 15 euros mensuales.

Ahora quiere hacerse con un nuevo móvil (HTC Wildfire S) y contratar un tarifa ¿plana? de datos básica (principalmente la va a usar para whatsapp) sin necesidad en principio de contratar tarifa plana para voz (aunque depende del precio igual también interesa) pues apenas llama y cuando lo hace es indiscriminadamente sin mirar horarios. Además tenemos ADSL de Movistar en casa.

 

Pues bueno, mirando por la web y llamando al 1004 lo que he encontrado es:

 

1) El HTC Wildfire S no aparece en el programa Renueva tu movil y por puntos aun con los 25K que regalan se va por encima de 100€ comprometiendo 15€/mes!!!! En el programa de portabilidad ese terminal con ese compromiso son 0€

2) En materia de tarifas el Habla y Navega por 30eur (25 por ser de Movistar) que es excesivamente caro y está por encima de sus necesidades. El Habla y Navega de 21 (16€) no interesa porque los minutos de voz están en el finde, cuando menos llama. La mínima TP Internet es de 15eur (se queda en 10) pero no sé si conceden un terminal solamente con esta...

 

En cuanto voy a mirar a la competencia encuentro por 20€/mes incluyendo 150min de voz (sin horarios) y 150MB (x2 durante 3 meses) que se ajusta mucho más a lo buscado...

 

¿Alguna sugerencia o propuesta comercial que se ajuste a mis necesidades? O tengo que iniciar el proceso de portabilidad para poder acceder a ofertas realmente competitivas...

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Roberto SM
Yo probé el VDSL

 

Buenas de nuevo,

¿Algún comercial por favor que pueda atender mi caso? No sabéis la presión que tengo de mi chica para tener terminal y tarifa de datos YA...:D

Gracias. Un saludo

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Roberto SM
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Sigo esperando el contacto de algún comercial Emoticono frustrado. Por cierto y a la vista de ausencia de respuesta he iniciado los trámites de portabilidad a Vodafone, a la espera de que contacten desde el dpto. de retención de clientes de Movistar conmigo...y sino pues nada, se hará efectiva la portabilidad y un cliente menos a las estadísticas de 2012 por dejadez comercial.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Roberto SM
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo esperando el contacto a través del foro por parte de algún comercial o bien que me llamen desde el 224472.

 

Ayer realicé varias llamadas al 224472 (que acababan desviándome al 1004) y al 1004 recibiendo una gran variedad de respuestas (pregunta por bajas y/o retenciones, espera a que te llamen, no nos consta la solicitud de portabilidad, etc.) pero ninguna solución: la misma "oferta" vía puntos con pago de más de 100 euros por el terminal...

 

En fin, la portabilidad sigue su proceso y Movistar parece que sigue interesada en perder un cliente. A ver si a base de insistir...

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
390 Visitas
Roberto SM
Yo probé el VDSL

 

Gracias por nada a los comerciales de la Comunidad Movistar, parece mentira que no haya personal y/o interés suficiente para ayudar a los clientes de Movistar que quieren incrementar su factura y quedarse en el operador. Da una muy pésima imagen de la Comunidad/Foro y por ende de Movistar.

 

Al final he tenido que esperar a recibir el SMS de Movistar para QUE YO LES LLAME al 224472, ni siquiera se han dignado a llamarme. Además ha coincidido el inicio del proceso con el cambio de estado a "En proceso de portabilidad" del número en el registro de la CMT (AMPo)

 

Por cierto, la oferta que me han hecho es exactamente la de la web para portabilidades venidas de otras compañías, nada nuevo ni especial...Al menos el chico que me ha atendido, español por cierto, lo ha hecho muy correctamente e informándome realmente de las mejores opciones en función de mi consumo...Una pena que no haya insistido más u ofrecido algún plus adicional para hacer la oferta equivalente al menos a las de otras compañías (30% dto. en 6 meses por ejemplo) 

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
383 Visitas