Buenos días, En junio recibí una factura (TA46G0758100) por un importe de 144,63€ (IVA incluido) que incluía 3 errores distintos: 1- No aplicación de la promocion ADSL (16,00€+IVA) 2- Doble facturacion (en concepto de atrasos inexistentes) de un periodo por el que ya había pagado (39,7241€+IVA) 3- Errores en facturación cuota línea: > Por una parte en concepto de atrasos inexistentes de periodos anteriores (27,4661€+IVA) > No aplicación de la promoción de 50% dto. de cuota de línea (13,9740€ x 50% dto = 6,987€. + IVA) Después de varios meses y reclamaciones por web y 1004 en las que se me abonan conceptos parciales en base a dicha reclamación (sin justificación alguno en las cartas estimativas recibidas a qué corresponden dichos abonos parciales y que parte del importe de mi reclamación no consideran correcta) me encuentro en un callejon sin salida donde los sistemas de Movistar (ni vía web ni vía 1004) no me permiten presentar más reclamaciones contra dicha factura ni tampoco hacer alegaciones a las resoluciones de dpto. de gestión de las mismas de Movistar. El resultado es que me queda pendiente de que me acepten, confirmen y abonen un importe de 23,57€ (IVA incluido) para que por fin y de una vez por todas quede completo y correcto el ajuste de mi facturación. Además se han producido nuevos errores de facturación en las cuotas correspondientes a julio y agosto para los que también he tenido que cursar las pertinentes reclamaciones... Acabo de mandar a atencionmovistar@tsm.es un análisis detallado y pormenorizado de la facturación que me han realizado desde que "firmé" el nuevo contrato y la teórica que debería haber recibido de acuerdo con las tarifas acordadas en dicho contrato (promoción ADSL 10 Mb con móvil Movistar para siempre + 50% dto. cuota de línea 12 meses). Se ve claramente el saldo que se me adeuda y la justificación clara del mismo... Rogaría que algún gestor del foro se pusiera en contacto conmigo para ayudarme a zanjar este tema de una vez por todas (puedo pasarle el análisis y facturas referidas, etc.) y acabar con este infierno que vivo desde junio con la facturación de Movistar que está horadando mi confianza en el operador y hace que me esté planteando rescindir el contrato inmediatamente. Un cordial saludo Roberto
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