Problemas para solicitar el desbloqueo de mi terminal (permanencia finalizada)

robercalvo
Yo probé el VDSL
Problemas para solicitar el desbloqueo de mi terminal (permanencia finalizada)

Buenas noches, no se si lo estoy indicando en la sección correcta, pero me parecía la opción mas adecuada, moverlo si no es así, os comento mi gran problema, finalize la permanencia de 24 meses de movistar y decidí pedir el desbloqueo/liberación de mi nokia 5800, mi sorpresa es que desde el "magnifico" 1004 me dieron el código 3 veces mal el código y ahora no se puede liberar por código, bueno hasta aquí bien, contacte y explique el problema a los del 1004 y me mandaron un mensajero para recoger mi movil, esto fue el año pasado y a día de hoy sigo esperando mi Terminal, en el 1004 me toman gestiones que no van a ninguna parte, por el contacto Web me envían mensajes del remitente 1004 diciendo que se ha liberado mi Terminal y que se ha procedido a su envío, otras veces me dicen que en la mayor brevedad posible me indicaran el estado de mi Terminal, asaque ya vengo aquí como una de las ultimas opciones que tengo para ver que podéis hacer

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

 

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 2 de 5
401 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que ya no se que hacer, por que no dan ninguna solucion, ni se molestan a contestar los mensajes, solamente te envian mensajes diciendo que en breve... pero breve puede ser 1 año o mas con esta gente = quedarse sin terminal, ya me da hasta igual que no me lo liberen pero lo quiero de vuelta ya!!!

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaria indicaros que a dia de hoy 20/1/2012 he recibido por fin mi terminal liberado, queria comunicarlo igual que comunique que estaban tardando mucho en darmelo y que dudaba de que lo hicieran, gracias y disculpar las molestias.

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Roberto SM
Yo probé el VDSL

Me parece surrealista que encimas pidas perdón y que quedes tan contento después del calvario que describes en tu post...

En fin, un saludo

Mensaje 5 de 5
365 Visitas