Atento a esto

Atento a esto

Acabo de recibir una llamada desde el nº 936004170 diciendo que son de Movistar ofreciéndome un producto para grandes descuentos de Ocio: bares, restaurantes, cines etc.. Les he dicho que no me interesa y me han inistido en que les dé alguno datos personales para confirmar. No les he atendido ni un momento más, les he colgado.

 

A ver si algún moderador me confirma si esta promoción viene de Movistar o es una [....] más de las que se reciben en nuestros teléfonos. De ser cierto que es Movistar la que llama, a ver que hago para no recibir más llamadas inoportunas ofreciendome productos que yo no demando y de ser una [....], ahí lo dejo para que la gente esté atenta.

 

Parece ser que el Gobierno está tramitando una Ley para proteger al consumidor de este atque contínuo que recibimos los consumidores de telefonía, pero mientras tanto hay que estar muy atento.

Saludos

Mensaje 1 de 26
1.217 Visitas
25 RESPUESTAS 25

En el escrito a movistar, en el asunto pon solo

 

Asunto: "Oposición al tratamiento con fines publicitarios y de prospección comercial". Lo de abonado se me ha colado en tu mensaje por "copiar y pegar" ( que verguenza, por Dios Emoticono avergonzado )

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 26 de 26
114 Visitas