Acabo de recibir una llamada desde el nº 936004170 diciendo que son de Movistar ofreciéndome un producto para grandes descuentos de Ocio: bares, restaurantes, cines etc.. Les he dicho que no me interesa y me han inistido en que les dé alguno datos personales para confirmar. No les he atendido ni un momento más, les he colgado.
A ver si algún moderador me confirma si esta promoción viene de Movistar o es una [....] más de las que se reciben en nuestros teléfonos. De ser cierto que es Movistar la que llama, a ver que hago para no recibir más llamadas inoportunas ofreciendome productos que yo no demando y de ser una [....], ahí lo dejo para que la gente esté atenta.
Parece ser que el Gobierno está tramitando una Ley para proteger al consumidor de este atque contínuo que recibimos los consumidores de telefonía, pero mientras tanto hay que estar muy atento.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
En el escrito a movistar, en el asunto pon solo
Asunto: "Oposición al tratamiento con fines publicitarios y de prospección comercial". Lo de abonado se me ha colado en tu mensaje por "copiar y pegar" ( que verguenza, por Dios )
Un saludo.