Aumento de tarifa...

ibiza
Yo probé el VDSL
Aumento de tarifa...

Hola,

Mi hija trasteando su móvil, parece ser que ha cargado algo que nos cobran mensualmente y no hay forma de poder darlo de baja.

Solicito a algún responsable que nos indique los pasos a seguir para poder dar de baja ese servicio y abonar en la factura solamente la tarifa contratada, Habla y Navega 25€.

He llamado al 1004 y no hay manera de que puedan solucionarmelo.

Espero que alguien pueda ayudarme, ya que estoy pagando una media de 20€ mas cada mes.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @ibizaEmoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @ibizaEmoticono feliz

 

En la línea que me indicas tenías activado un servicio que se llama Pagos Movistar, se tramita a través del terminal, como me comentabas y te da la opción de suscribirte, en el caso de la línea de tu hija,  a un servicio de descarga o información de música.

 

Hemos procedido a suspenderlo Guiño por lo que verás en la próxima factura que el último cargo que se realizó por esta suscripción es el de hoy a las diez de la mañana.

 

Te envío por mp el número de expediente de la gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas