Aun sigo esperando el dichoso mensaje del 224472

LuciaLucia
Mi vida cambió con el ADSL
Aun sigo esperando el dichoso mensaje del 224472

Hice una portabilidad a Orange y me llamaron de movistar para ofrecerme un Iphone 4, acepte la oferta y me dicen que en 72 horas (máximo) me llegara un mensaje para ir a la tienda a por el movil, pues ya han pasado 168 horas (7 dias) y el mensaje brilla por su ausencia. Llamo al maldito numero 224472 y no me atiende nadie, la primera vez que llame me atendieron a los 7 segundos ya cuando llame la decimo novena  vez  estuve 35 minutos clavados oyendo una cancion, que ya le he cogido mania, sin respuesta de ninguna persona. Llamo al 609(Atencion a cliente) y me dicen que ellos no pueden hacer nada, pero por algo digo yo que son ATENCION AL CLIENTE, que en movistar por lo visto deja muchiiiiiiiiiisimo que desear. Ahora me diran ustedes señores de Movistar ¿que puedo hacer  yo ante esta situación? Desde luego que a este paso acabare volviendo a pasar la portabilidad a Orange que sera la mejor solución.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
vete a Orange
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
LuciaLucia
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo que hare mañana a primera hora sin falta. Ala! Movistar a tomar por ....... 

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
rascalatapa
Yo probé el VDSL

Yo lo que hice fué llamar al 1004 y me enviaron el bono sobre la marcha mientras atendían la llamada). Y para renovarlo (estoy esperando que lleguen 4s) lo mismo: 1004 y sobre la marcha me envían el mensaje con el bono.

Mensaje 4 de 4
237 Visitas