Aviso de factura sin papel de otro usuario

ComuniLab
Yo probé el VDSL
Aviso de factura sin papel de otro usuario

En noviembre envié un mensaje pidiendo ayuda ("Recibo un mensaje informando de que ya puedo consultar la última factura sin papel de un móvil que no es mío ni lo ha sido nunca, ni de nadie de mi familia. Obviamente es de un usuario que ha puesto mi dirección de correo en lugar de la suya o la han registrado erróneamente"). Me comunicasteis que ya debería estar resuelto. Hoy he recibido nuevamente en mi dirección de correo el mensaje:  "La factura interactiva es la forma más sencilla de consultar y entender su consumo. Consulte la factura de su móvil xxxxxxxx de fecha 01-02-2017 por importe de 38.99 € en Mi Movistar para descubrir todos los detalles."  Como veis el problema continúa. Podeis echarle un vistazo? Gracias de antemano por vuestro interés.

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ComuniLab,

 

Disculpa las molestias 😞

 

Cuando puedas envíame un privado con el número del teléfono móvil del cual recibes esa factura y tu correo electrónico para revisar de nuevo tu caso.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ComuniLab,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ComuniLab

 

 

Por favor podrías confirmarme la dirección de correo donde recibes esos mensajes.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques. Para su trámite.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
ComuniLab
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He enviado un M.P.   Gracias

Mensaje 5 de 8
546 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ComuniLab

 

 

He revisado las líneas que me indicas y ningún de ellas tienes actualmente tu dirección de correo activa para recibir información de las facturas.

 

Por tanto ya no tendrías que recibir ninguna notificación.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
ComuniLab
Yo probé el VDSL

Esperaré al próximo mes. Si llega de nuevo os lo comunicaré. Muchas Gracias

Mensaje 7 de 8
526 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ComuniLab

 

 

Con tu permiso cerramos este hilo, si para el mes, tienes cualquier irregularidad contacta de nuevo con nosotros, comentando tu caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
515 Visitas