Ayuda - Portabilidad y contra portabilidad

Pedrohll
Más integrado que la RDSI
Ayuda - Portabilidad y contra portabilidad
Buenas, he tenido un problema con una línea Movistar, me llamo Vodafone y me hizo una oferta. A los días Movistar, como tiene por mala costumbre me hizo contraoferta, y la acepte, procediendo yo mismo a cancelas la portabilidad de vodafone, ya no hace nada desde los operadores, lo cual me parece increíble. Mi sorpresa es que hoy me realizan la portabilidad a vodafone cuando Movistar me había dicho que estaba todo correcto y me hacían la contra portabilidad. Que puedo hacer? Estoy sin línea. Y por lo que veo va para días ...
Ayuda por favor

Ayuda por favor!!!!!!!!

GRACIAS
Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

te puedo preguntar que te ofrecieron? esque tengo una linea sin permanencia y movistar por puntos canjear un movil es una locura.. estoy pensando pasarme a vodafone que te dejan el s2 a 0 euros por 20 eueos al mes o el s3 por 20 al mes y pagando 79 .. pero movistar lo que si hace es contraofertas buenas ahí esta la clave, que tr ofrecieron a ti si no es indiscrepcion?

Mensaje 2 de 6
260 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
ya he visto algunos casos en que vodafone no te anula la portabilidad y sigue adelante con ella, aunque la hayas cancelado...
tened cuidado.
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Pedrohll
Más integrado que la RDSI

Me ofrecio la tarifa base con un advance s. Si tienes pensado cambiar ojo, ve a una tienda que esta la misma tarifa en vodafone.

 

Movistar me ofrecio un s3 mini por 17 euros con tarifa de datos y voz de 9 euros (incluida en los 17 euros).

 

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrohll,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido pero actualmente Movistar no realiza retroportabilidades por ese motivo (pese a que intentaste anular la portabilidad).

 

Tienes la opción de solicitar una portabilidad a Movistar, pero como el departamento de retención solo aplica la oferta si la línea ha sido retenida, tendrás que buscar alguna oferta propia de portabilidad en tienda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Pedrohll
Más integrado que la RDSI
No me parece correcta la respuesta ya que considero que a un cliente se le debería tratar mejor . No entiendo por que hasta que no me voy hacéis una oferta decente y no unificáis ofertas. Es lamentable que se trate mejor al cliente de fuera que a otro que lleva varias años con la empresa. Espero que mi reclamación sirva para algo. Aunque no lo creo.
He puesto varias reclamaciones y algunas de ellas han desaparecido, otra cosa lamentable.

Mensaje 6 de 6
207 Visitas