Buenas a tod@s!!!
Resulta que el dia 8 de Febrero realice una portabilidad a Orange. El mismo dia me llamaron de Movistar y me informaron de que como me quedaban 2 dias para poder ofrecerme un terminal lo mejor era cancelar la portabilidad y realizar otra cuando esta se cancelase. Hicimos la grabacion devoz y hasta ahi todo correcto.
Resulta que ayer me envian un sms de orange conforme me van a traer el terminal que pedi, lo primero que hice fue rechazar el pedido. Mirando en la web de la cmt me doy cuenta que mi linea sigue en proceso de portabilidad y hoy dia 15 de Febrero mi linea se porta a Orange y me quedo sin linea en Movistar.
Alguien me puede informar de que puedo hacer para realizar una retroportabilidad? Quiero volver a ser Movistar!
Una ultima duda, supongo que Movistar no me cobrará penalizacion si hago la retroportabilidad no?
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Definitivamente mi linea se ha portado a orange, agradeceria que algun comercial me ayudara con los tramites para la retroportabilidad. Gracias
porque te iba a penalizar movistar? Si tu no has echo ningun contrato con ellos no? o te llegaron a ofrecer el telefono?
No pero en teoria me he ido a orange sin acabar el contrato con movistar! Por eso cancele la portailidad para quedarme en movistar
Hola @ralonso,
Si quieres que te gestione la retroportabilidad, enviame por privado tu número de móvil y nif para iniciar la gestión.
Comentarte que el plazo para realizarlo es de aproximadamente 15 días.
Saludos.
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Hola Noelia!
Te he pasado mis datos por privado.
Gracias!
Hola @ralonso,
Ya tienes gestionada la retroportabilidad de tu línea . La fecha prevista para el cambio es el 23/02. Recibirás una nueva tarjeta unos días antes, ya que la anterior no te va a funcionar. Una vez que la línea este de alta de nuevo, es necesario que actives la tarifa de voz que tenías, ya que inicialmente tienes solo el contrato básico personal.
Saludos.
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Gracias de nuevo Noelia!
Hoy he entrado en la web de la cmt y el resultado es el siguiente:
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-feb-2012 13:55:18
Voy a marcar tu mensaje como tema solucionado, ya que me linea en breve volvera a movistar.
Saludos!
Hola Noelia, he visto en el foro que eres la "ayuda personificada" jaja ya que no nos entendemos con nadie que esté detrás del 609... No sé si es aquí donde debo exponer mi problema o no, ya que soy nueva. Verás, lo que ocurre es lo siguiente, hay en mi pueblo una cooperativa agraria en la que hay varías lineas acogidas a dicha cooperativa, mi madre, mi pader, mi novio, hermanos, en fin todos tienen numeros de movistar de esta cooperativa, entonces yo fui a hablar con el chico que lleva el tema de los teléfonos (aquí el primer problema, no es ni tienda movistar, ni por telefono, ni por web) y le dí el numero y factura de un numero de yoigo (a nombre de particular) para que me hiciera la portabilidad a movistar (a nombre de la cooperativa (creo que está puesta como pequeña empresa)) entonces, me dijo en 10 días está listo, y yo esperando mi i-phone, ya va para tres semanas, y no he recibido ningún mensaje en el telefono que quiero portar (el de yoigo) y él me dice que el teléfono le ha llegado, pero no me lo puede dar porque la portabilidad no está hecha, que dice que yoigo no le deja, y he llamado a yoigo y me dice que no le consta nada. Entonces qué tengo que hacer, ayuda por favor que me voy de viaje y yo sin movil!!!, si te tengo que mandar algunos datos , no sé cómo hacer para mandar un mensaje privado, a ver si me lo podrías explicar, gracias espero tu contestación lo más pronto posible. xao
tengo que decir que la eficiencia de Noelia es muy selectiva, te soluciona lo que a ella le parece... a mi me """""""soluciono"""""" (si se puede llamar asi) un problema pero el resto ni mu! asi que si no le interesa no busqueis su ayuda, es inutil hacerlo, podeis llamar al 1004 y os daran las mismas soluciones, de hecho lo que ella me """soluciono""" me lo iban a arreglar desde el 1004 osea que realmente no se si fue ella o el 1004 pero a lo mas importante no respondio.
Hola @THAISDOPAZ
Noelia al igual que todos los moderadores atendemos todo lo que podemos, tanto en tiempo como en tipo de gestiones, si te das una vuelta por la comunidad verás todo lo que ella ha gestionado ayudando a otros usuarios con su buen hacer.
No todo es posible tramitarlo en esta comunidad, para ello hay departamentos especializados pero todo lo que está en nuestras manos se tramita. Antes de seguir postenado, te aconsejo que leas las normas de la comunidad , ya que el respeto a los moderadores es una de ellas.
Saludos
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ralonso escribió:Definitivamente mi linea se ha portado a orange, agradeceria que algun comercial me ayudara con los tramites para la retroportabilidad. Gracias
Mira a ver si te pueden solventar la posible contraoferta de movistar, a mi me comentaron que el BONO PARA CANJEAR POR UN TERMINAL había caducado cuando porté (SIN QUERERLO) a Orange y a día de hoy, después de regresar y ver que no me lo han solucionado, amenacé con irme de movistar pero SORPRESA: Ya no tengo antigüedad!!! según su sistema soy cliente nuevo y no merezco una oferta digna para no irme, SOLUCIÓN, me voy si puedo a YOIGO! o que ofrezcan algo digno Y SIN PROBLEMAS...
O sea que asegúrate de tu estado actual en el SISTEMA de MOVISTAR
Hola @movisaldo,
Para comprobar que ha sucedido con la oferta que comentas que tenías, enviame por privado tu número de móvil y nif por favor.
Saludos.
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Noelia-Movistar escribió:Hola @movisaldo,
Para comprobar que ha sucedido con la oferta que comentas que tenías, enviame por privado tu número de móvil y nif por favor.
Saludos.
He intentado enviarte un MP pero me dice que no acepta Noelia-Movistar dicho envío.
¿Cómo se activa para saber cuando responden a un mensaje en un foro?
Gracias.
Hola @movisaldo
Noelia se ausentará unos días, me quieres enviar a mi los datos
Saludos
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Hola Virginia-Movistar
Yo te aconsejo que vuelvas a leer mi post y luego lo busques en la RAE el significado de RESPETO. En ningun momento le he faltado al respeto, hablo de mi experiencia con toda la educacion del mundo.
Pero en caso de que no sea correcto podeis eliminar mi cuenta y asi ya no tendreis que leer criticas 😉
Y por cierto en las normas de uso el respeto no se ciñe solo a los moderadores.
Buenas noches @movisaldo
He revisado tus datos y te comento que no hay ningún inconveniente en mantenerte la oferta de 23/12, solo que la oferta es el Galaxy Mini a coste 0 con gasto mínimo de 25€/mes. La tarifa es habla y navega 21, aunque la tarifa la puedes cambiar el gasto mínimo no. Espero a que me confirmes si quieres la oferta
Un saludo
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Virginia-Movistar escribió:Buenas noches @movisaldo
He revisado tus datos y te comento que no hay ningún inconveniente en mantenerte la oferta de 23/12, solo que la oferta es el Galaxy Mini a coste 0 con gasto mínimo de 25€/mes. La tarifa es habla y navega 21, aunque la tarifa la puedes cambiar el gasto mínimo no. Espero a que me confirmes si quieres la oferta
Un saludo
No Virginia no era el Galaxy Mini, era el SCL porque la comercial insistió que no podía ofrecerme por menos de 95 euros el S2 pero que tenía el SCL (un nivel un poco inferior, pero un gran móvil) a cero euros y con un compromiso de gasto de 25 ó 20 si tenía ADSL. Eso fue lo que grabé en el verificador del día 23/12 y el día 27/12 si escuchas lo que me dice la comercial del 224472 es que me activarian dicho bono al volver a MOVISTAR...
Hola @movisaldo
Cierto, disculpa me he equivocado al escribir, es el scl con gasto mínimo de 25€ no de 20, el descuento de 5€ por ser cliente adsl es sobre la tarifa de datos, pero no sobre el gasto míninimo. Si se te descuentan de la tarifa los puedes consumir en cualquier otra cosa, pero siempre tendrás que consumir al menos 25€.
Confírmame por favor si quieres la oferta
Saludos
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Gracias Virginia, pero hoy he visto en una tienda YOIGO un GALAXY NOTE por 0€ y 55 euros de gasto al mes, y me he enamorado de ese terminal.
¿Tú crees que podrían variar la oferta subiendo mi gasto a 50 ó 60 euros en MOVISTAR para que pudiera tener una tarifa donde navegar a más velocidad durante todo el mes y tener´este pedazo de móvil?
Dime cosas por favor...y gracias por las gestiones!
De todas formas Virginia, si te lo ponen muy difícil desde el 224472, que me llamen a mi ellos y vemos que oferta se adapta mejor a mi caso.
Gracias de nuevo.
Como he visto que no has podido contestarme, al final he llamado yo al 224472:
cuando ya tenía el chico localizada la oferta del SCL, le he comentado que quería subir el gasto mínimo a 60 euros -por subirme luego las tarifas de internet-, y conseguir gratis el GALAXY NOTE como en Yoigo, me ha revisado la oferta que podía darme: Galaxy Note por 45 € y GM 60 (24 meses de permanencia), le digo que si y cuando parecía que iba a emitir el bono... SORPRESA...
ha empezado a realizarme preguntas como si fuera algo malo: que cambio el modelo porque no hay stock, que si pim, que si pam....y al final, que me llamarían en 48 horas para que otra persona de un nivel superior a él lo revisara (mentira, no ha querido hacerlo por lo que sea)...
vamos una alegría, entre eso y que hoy se me caido el móvil y se ha escacharrado la pantalla del móvil, estoy de un contento que mañana mismo si tú no me dices nada positivo, me hago la portabilidad a YOIGO, antes de que cierren el grifo.