Ayuda con retroportabilidad

jcrubio
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con retroportabilidad

Buenas,

Mi caso en un inicio es semejante a otros que he leido, a saber:

- Portabilidad saliente

- Llamada del departamento de retención para hacerme una oferta

- Grabación para cancelar la portabilidad

- Por el motivo que fuera, no se ejecutó la cancelación

-- Llamé para saber que había pasado y despues de horas al teléfono me ofrecen una retroportabilidad manteniendo la oferta.

 

El problema que yo tengo es que después de haber recibido la sim el día 7 de Julio me están diciendo que llame cada 2 o tres días porque la portabilidad está en curso pero no me pueden decir fecha. Reconocen que es extraño ya que tras recibir la sim se hiizo la petición de activación-portabilidad y eso debería tardar 3 días laborables (sic), pero es que es más raro aún porque lllevo llamando al otro operador durante las útimas 2 semanas y me dicen de que no les consta que haya una portabilidad en marcha.

 

Me temo que estemos con el mismo problema de la cancelación, malentendido entre departamenteos o lo que sea y que la portabilidad en realidad no se ha solicitado o algo por el estilo, nadie sabe nada y lo peor no sabes con quien hablar porque movistar te dice que debería estar en curso y el otro operador que no lo esta.

 

A alguien le ha pasado algo parecido???? AYUDA!

Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jcrubio
Mi vida cambió con el ADSL

Pues acabo de llamar y todo sigue igual

Movistar: Está en proceso, que llame el lunes, que el otro departamento no le ha dicho nada

Pepephone: Que ellos no saben nada

 

Increible...

Mensaje 2 de 3
491 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcrubio:

 

Enviame un privado con tu número de móvil y el nif y compruebo que sucede con tu retroportabilidad. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
457 Visitas