Buenas tardes, a ver si algún moderador me puede echar una mano...
Quiero dar de baja una línea de un picho para poder cambiar de tarifa (me lo dijeron en una tienda movistar), pero me dicen en el 1004 que tengo que enviar una carta solicitándolo.
¿Hay algúna otra manera de hacerlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, dices que quieres dar de baja un pincho para poder cambiar de tarifa....A ver, para dar de baja una línea de datos (pincho) debes llamar al 1004 (ya lo has hecho) y enviar la carta al apartado de correos. Ese es el trámite sin más. Una vez recepcionen la carta, en un plazo aproximado a 48 horas tendrás la línea de baja
Un saludo.
Muchas gracias, Siler79...
Esperaba no tener que enviar la carta....no me fío demasiado....
Hola de nuevo, bueno este es el procedimiento. En todo caso, puedes llamar al cabo de unos días para preguntar si la línea está de baja al haber o no ya recepcionado la carta.
Un saludo!