Ayuda liberar pincho ZTE

vioalba
Más integrado que la RDSI
Ayuda liberar pincho ZTE

Buenos dias.

Necesito ayuda para liberar un pincho USB que ya no tiene permanencia.

Es un ZTE MF 190.

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.193 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vioalba

 

 

Para intentar ayudarte a liberar el módem usb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo y bienvenid@ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.175 Visitas
vioalba
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaN-movistar

 

Te he mandado la informacion que me pides.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.152 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vioalba

 

 

Compruebo que el código de liberación del dispositivo ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.139 Visitas
vioalba
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaN-movistar

 

 

El codigo que me has mandado da error.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.131 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vioalba

 

 

Lamento que el código no haya funcionado Emoticono frustrado Para solicitar, si es posible, un nuevo código al departamento que lo gestiona, me podrías facilitar por favor por privado un nº de teléfono de contacto?

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.119 Visitas
vioalba
Más integrado que la RDSI

Hola Tania

Te he mandado mi telefono por privado,

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 8
1.106 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vioalba

 

 

Comentarte que hemos trasladado la petición de un nuevo código al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. No obstante, tan pronto como se encuentre disponible, van a contactar contigo para facilitartelo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.096 Visitas