Buenas tardes. Tengo contratado el VIVE 13 y desde hace muchos meses me llegan facturas de 20 euros por ''acceso a contenidos de 7,90 euros'' que no tengo ni idea de lo que es. El colmo ha sido hoy cuando me he contrado una factura de 29 eurazos por mas de lo mismo, los accesos a contenidos y llamadas ''especiales'' que NO he realizado, y que tampoco se lo que es.
Exijo una revisión de mi contrato y facturas y que se me arregle esta sangría de la que ya estoy totalmente harto. He enviado una reclamación pero he visto que no puedo esperar tantos dias a que se me revise. Necesito que se me arregle esto o me vere obligado a devolver las facturas. Saludos
Ya he llamado al 1004 y se me ha dado de baja de contenidos 'Emocion' de los que yo no m ehabia dado de alta y en cuanto a las ''llamadas especiales'' me han abierto una reclamacion para devolverme el importe de unas llamadas a un 902 que yo nunce realicé.
Perfecto, @Athenz!
En ese caso, cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge una nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram