Ayuda, me cobran dinero de más

Athenz
Más integrado que la RDSI
Ayuda, me cobran dinero de más

Buenas tardes. Tengo contratado el VIVE 13 y desde hace muchos meses me llegan facturas de 20 euros por ''acceso a contenidos de 7,90 euros'' que no tengo ni idea de lo que es. El colmo ha sido hoy cuando me he contrado una factura de 29 eurazos por mas de lo mismo, los accesos a contenidos y llamadas ''especiales'' que NO he realizado, y que tampoco se lo que es.

 

Exijo una revisión de mi contrato y facturas y que se me arregle esta sangría de la que ya estoy totalmente harto. He enviado una reclamación pero he visto que no puedo esperar tantos dias a que se me revise. Necesito que se me arregle esto o me vere obligado a devolver las facturas. Saludos 

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Athenz
Más integrado que la RDSI

Ya he llamado al 1004 y se me ha dado de baja de contenidos 'Emocion' de los que yo no m ehabia dado de alta y en cuanto a las ''llamadas especiales'' me han abierto una reclamacion para devolverme el importe de unas llamadas a un 902 que yo nunce realicé. 

Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @Athenz!

En ese caso, cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge una nueva duda.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas