Ayuda por favor

jruiz182
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor

Hola:

Estoy cansado de pelear por telefono y me han comentado que el foro es un lugar de primera en el que los operarios de movistar suelen solucionarte los probemas. Asi que no pierdo nada por intentarlo.

Os pongo en situación. Adquiri una blackberry curve 8520 con el programa de puntos. Mi sorpresa con este terminal es que ademas de que me lo ofrecieron como una maravilla y no lo es, se esta rompiendo, hasta el punto de que se me apaga y se le queda la pantalla en blanco. Asi que siendo como soy estudiante y costeandome yo mi cuenta de telefono, me veo en la situación de que me voy a quedar sin telefono.

He conseguido que un amigo mio me de un telefono android que tiene parado en casa que sin ser ninguna maravilla me puede salvar.

Entonces he llamado a movistar, atención al cliente, y he estado un rato hablando con ellos ya que necesito los servicios de internet y se que la tarifa blackberry es incompatible con cualquier otro terminal.

Me han dicho que tengo compromiso de permanencia con la tarifa de 6 euros al mes. Entonces lo unico que quiero hacer es cambiarla por una tarifa de datos de 10 euros al mes. Y me dicen que es imposible que si quiero cambiar una tarifa de blackberry por una normal que me pueda servir para android tengo que pagar la multa que asciende a 132 euros. ¿De verdad es imposible cambiar un compromismo de permanencia con 6 euros al mes obligatorios por uno en el que van a ser 10?. Se que los operarios no llevais culpa en estas cosas asi que muchas gracias por todo por adelantado. Un saludo

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruiz182:

 

En primer lugar, Bienvenido al foro Guiño

 

En relación al cambio de tarifa, lo que se te ha informado es correcto. Te explico. El contrato de permanencia esta firmado asociado a una tarifa de un servicio concreto, en este caso el de Blackberry, por lo que el cambio a otro servicio, (en este caso Internet en el móvil), aunque la cuota sea mayor, se incumple la permanencia, por que se da de baja el servicio de Blackberry, que es por lo que se firmo la permanencia. Lo que se puede modificar sin incumplir la permanencia, es de tarifa reducida blackberry a la tarifa plana, o bien de la tarifa internet en el móvil, a la internet en el móvil plus, pero no se pueden modificar entre ellas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
662 Visitas
jruiz182
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por la rapida respuesta. Y no hay ninguna manera en la que se me haga cumplir el contrato sustituyendo la tarifa bb con la tarifa de datos de internet? Es que no me puedo permitir un movil nuevo. Por favor alguna solución o algo

Mensaje 3 de 9
657 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A ver si tienes suerte y un moderador puede ayudarte, pero lo dudo mucho, si tu firmaste una permanencia en tarifa y rompes dicha permanencia tienes que pagar la penalizacion, aunque subas a una tarifa superior, ya que tu firmaste por esa tarifa si Movistar te deja cambiarla, entonces es ella la que rompe el contrato y tu te puedes ir sin penalizacion, por que estaras sujeto a los 6 euros durante 18 meses o 24 dependiendo de lo que firmaste.

 

Hay que recordar que actualemente hay permanencia en la compañia en tarifca de voz y de datos, cuando no hace mucho solo habia permanencia en la compañia.

 

La BB 8520 es el modelo mas bajo de BB y solo sirve para llamar y BB Messenger ya que solo es 2G, pero si algo tiene es que bastante dura, pero por lo que se ve a ti te ha salido mal, yo de ti me buscaria un servicio tecnico de BB y la llevaria, no tienes que pasar por Movistar para poderte dirigir al servicio tecnico, si el movil esta en garantia

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 9
651 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruiz182:

 

Enviame un privado con tus número y nif, y veo si puedo ayudarte de alguna forma. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
650 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruiz182:

 

Privado recibido. Lo miro, y en cuanto pueda te digo algo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
646 Visitas
anamika
Yo probé el VDSL

Hola,yo estoy igual que tu,la bb no funciona y por culpa de la permanencia en mi caso creo que me queda 12  meses no puedo hacer nada ,no la puedo poner en ningún otro movil,tengo que pagar sin poder utilizarla,yo también reclame y me dijeron lo mismo que a ti,no debería ser así teniendo en cuenta que se puede romper , perder o robar debería haber otra solucion.saludos

Mensaje 7 de 9
640 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si que la hay, que contrates un seguro que te cubra todas estos casos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
628 Visitas
jruiz182
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber como te indican que te comprometiste a la tarifa de 6 euros con la blackberry porque en mi contrato no especifica nada. Asi como en el anterior si especificaba que yo me comprometia a Internet movil en este no pone nada en modulo facilidad datos.

Mensaje 9 de 9
618 Visitas