Ayuda por favor

jruiz182
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor

Hola:

Estoy cansado de pelear por telefono y me han comentado que el foro es un lugar de primera en el que los operarios de movistar suelen solucionarte los probemas. Asi que no pierdo nada por intentarlo.

Os pongo en situación. Adquiri una blackberry curve 8520 con el programa de puntos. Mi sorpresa con este terminal es que ademas de que me lo ofrecieron como una maravilla y no lo es, se esta rompiendo, hasta el punto de que se me apaga y se le queda la pantalla en blanco. Asi que siendo como soy estudiante y costeandome yo mi cuenta de telefono, me veo en la situación de que me voy a quedar sin telefono.

He conseguido que un amigo mio me de un telefono android que tiene parado en casa que sin ser ninguna maravilla me puede salvar.

Entonces he llamado a movistar, atención al cliente, y he estado un rato hablando con ellos ya que necesito los servicios de internet y se que la tarifa blackberry es incompatible con cualquier otro terminal.

Me han dicho que tengo compromiso de permanencia con la tarifa de 6 euros al mes. Entonces lo unico que quiero hacer es cambiarla por una tarifa de datos de 10 euros al mes. Y me dicen que es imposible que si quiero cambiar una tarifa de blackberry por una normal que me pueda servir para android tengo que pagar la multa que asciende a 132 euros. ¿De verdad es imposible cambiar un compromismo de permanencia con 6 euros al mes obligatorios por uno en el que van a ser 10?. Se que los operarios no llevais culpa en estas cosas asi que muchas gracias por todo por adelantado. Un saludo

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jruiz182:

 

En primer lugar, Bienvenido al foro Guiño