Ayuda urgente cancelacion pedido con portabilidad online

luismax
Más integrado que la RDSI
Ayuda urgente cancelacion pedido con portabilidad online

Muy buenas, escribo éste post porque me temo que voy a necesitar ayuda, y espero que no sea demasiado tarde...

 

El día 25/01 realicé un pedido online de una HTC Radar con portabilidad de yoigo a movistar con código de pedido 661063 a nombre de L.M.M.M, el 27/01 llamé por la mañana temprano al 1004 para anularlo completamente, es decir, anular portabilidad y pedido, me atendieron muy amablemente cogiendome todos los datos y un móvil de contacto, asegurándome que alguien del departamente correspondiente se pondría a lo largo del día en contacto conmigo para anular el pedido, haciéndome incapié en que estuviera atento al móvil.

 

En todo este tiempo no me ha llegado ningún correo de aceptación ni de confirmación del pedido, ni nada que se le parezca.

 

Pues bien, estuve todo el día pendiente y no me llamaron, y ya me estoy temiendo lo peor, que el pedido siga adelante y me porten la línea. Espero que algún comercial, administrador o alguien de la compañía me pueda ayudar porque necesito cancelar el pedido y la portabilidad.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tallon
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Has recibido algún tipo de sms en tu móvil por parte de movistar y/o yoigo comunicando tu inicio de portabilidad a movistar? Seguramente no, y por tanto aún no puedes cancelar la portabilidad, ya que no se ha iniciado.
Los pedidos de portabilidad por web de movistar tardan bastantes días en activarse, ya demás antes de iniciarse un operador de movistar te llamará para confirmar los datos. En ese instante en el que te llame, le indicas que quieres anular y no seguir con la portabilidad y listo, no tendrás más problemas.


Pero insisto, no te preocupes. Movistar te llamará antes de iniciar la portabilidad para confirmar los datos que introduciste en la web.


Un saludo.

Mensaje 2 de 5
319 Visitas
luismax
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar. Por ahora ni me han llamado ni he recibido ningún SMS ni confirmación alguna, espero que lo hagan porque necesito cancelarla.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @luismax:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
luismax
Más integrado que la RDSI

Nuria-Movistar escribió:

 

 

         Hola @luismax:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño


Gracias Nuria, ya me llegó un correo de movistar anulando el pedido. Así que tema resuelto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
283 Visitas