Hola @Eri87 y bienvenido a la Comunidad
Desde el Foro no gestionamos directamente la baja de las líneas de voz, pero si quieres que notifique tu petición vía interna, para que se pongan en contacto contigo, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
En relación a tu segunda consulta, indicarte que si has adquirido un terminal a un precio más ventajoso, seguramente has firmado un contrato de compromiso, en todo caso, no de 3 meses!!
Si quieres que compruebe si tienes algún contrato de permanencia en tus dos nuevas líneas, facilítame también los números de teléfono en el mp.
Gracias y un saludo
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Hola @Eri87
Recibido tu mp, compruebo que en ninguna de tus 4 líneas tienes contrato de permanencia . La baja es totalmente gratuita, para poder notificar vía interna tu petición, necesito que me envíes un mp con un teléfono y horario de contacto.
Un saludo y que pases un buen finde
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Hola @Eri87
Acabo de notificar vía interna que se pongan en contacto contigo para solicitar la baja de las líneas . Seguramente tengas que enviar una carta, no obstante, no te lo puedo confirmar pues es un trámite que no realizamos directamente desde la Comunidad
Si quedaste con el chico del distribuidor en que te migrase las líneas a prepago es mejor que vayas de nuevo por la tienda para que no te realice ninguna gestión, de todas formas, de momento no figura ningún trámite realizado....
Un saludo y que pases un buen finde
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Hola de nuevo @Eri87
Compruebo que las líneas objeto de tu petición, han sido dadas de baja el pasado 5 de diciembre.
Un saludo y que pases unas felices fiestas
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