BAJA DE 2 LINEAS

Eri87
Más integrado que la RDSI
BAJA DE 2 LINEAS
Hola,me la han liado en una tienda movistar y ahora en vez de 2 lineas tengo 4. Me ofrecieron una oferta cambiando de numero y la acepté,y me dijo q cuando las tuviera me daba de baja las otras 2 de siempre,en las q ya no tengo permanencia,y voy hoy y me dice q hay cosas q no se dicen hasta el final,y q no me puede dar de baja gratis,q tengo q pagar 50 euros x cada baja,osea 100 y ya no tengo permanecia. Dice q me pasa a prepago pero yo eso no kiero. He llamado al 1004 4 veces, y no les da la gana darme de baja. Necesito alguna solución, no puedo tener 4 lineas ni pagar x la baja.
Por cierto,con las otras dos lineas nuevas me ha dado 2 moviles y me ha dicho q tengo permanencia de 3 meses, lo de las permanencias no es ilegal????
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eri87 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Desde el Foro no gestionamos directamente la baja de las líneas de voz, pero si quieres que notifique tu petición vía interna, para que se pongan en contacto contigo, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Números de teléfono que quieres dar de baja
  • -Teléfono y horario de contacto

En relación a tu segunda consulta, indicarte que si has adquirido un terminal a un precio más ventajoso, seguramente has firmado un contrato de compromiso, en todo caso, no de 3 meses!! Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Si quieres que compruebe si tienes algún contrato de permanencia en tus dos nuevas líneas, facilítame también los números de teléfono en el mp.

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eri87 

 

Recibido tu mp, compruebo que en ninguna de tus 4 líneas tienes contrato de permanencia Emoticono sorprendido. La baja es totalmente gratuita, para poder notificar vía interna tu petición, necesito que me envíes un mp con un teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eri87 

 

Acabo de notificar vía interna que se pongan en contacto contigo para solicitar la baja de las líneas Emoticono feliz. Seguramente tengas que enviar una carta, no obstante, no te lo puedo confirmar pues es un trámite que no realizamos directamente desde la Comunidad Emoticono sorprendido

 

Si quedaste con el chico del distribuidor en que te migrase las líneas a prepago es mejor que vayas de nuevo por la tienda para que no te realice ninguna gestión, de todas formas, de momento no figura ningún trámite realizado....

 

Un saludo y que pases un buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Eri87 

 

Compruebo que las líneas objeto de tu petición, han sido dadas de baja el pasado 5 de diciembre.

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas