Mi caso empieza a sonar ya a pitorreo. Mandé una carta al apartado postal 151124 Código Postal 28080 de Madrid incluyendosolicitud de baja, con mi nombre, n° de DNI, n° de teléfono a dar de baja y fotocopia de mi carnet de identidad. Se suponía que 48 horas despues de recibir mi carta tendrian que haber dado de baja la línea y solamente llegarme una facturación por el tiempo transcurrido hasta la tramitación de la solicitud de baja. Pues bien, han pasado dos semanas y ni lo uno ni lo otro. Es mas, llamo hoy al 1004 y una señorita despues de tenerme un cuarto de hora haciendo consultas, me dice que ha dado de alta la solicitud de baja, pero que tengo que mandar una carta con todo lo anteriormente comentado al apartado postal de mas arriba. ¿Cuantas cartas hacen falta para que a uno lo tomen en cuenta? ¿o es que hay que poner una reclamacion en consumo para que le hagan caso? Con la de parados que hay en España y siguen contratando sudamericanos que no se enteran y que no hacen bien su trabajo.
Hola @LuisRM y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con los datos del titular:
Gracias y un saludo
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Hola @LuisRM
Recibido tu mp, compruebo que tu línea todavía se encuentra de alta activa . Desde la Comunidad no gestionamos directamente las bajas de las líneas de voz, no obstante, si lo deseas puedo trasladar tu petición vía interna para que se pongan en contacto contigo . Para ello, envíame por favor un mp con un teléfono y horario de contacto.
Gracias!!
Un saludo
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Hola @LuisRM
Recibido tu mp, acabo de notificar vía interna tu solicitud de baja. En breve se pondrán en contacto contigo
Un saludo
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Hola @LuisRM
Compruebo que tu línea móvil ha sido migrada a tarjeta prepago el pasado 4 de diciembre.
Un saludo y que pases unas felices fiestas
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