BAJA DEFINITIVA ANLOJA

BAJA DEFINITIVA ANLOJA

Estoy desquiciado;
           Si alguien me pudiese alumbrar con este tema, se la agradecería mucho.
Despues de hablar con atencion al cliente de Movistar y darme un codigo de baja en Abril me siguen cobrando recibos, despues mando un Fax solicitando la baja definitiva en Mayo y se tiran cuatro meses sin enviarme recibos y otra vez en Octubre y Noviembre vuelven a mandarme recibos al banco. Les he enviado un BuroFax solicitando la baja y adjuntandole la confirmacion anterior y vuelven a cargarme otro recibo en Diciembre. ¿ Que me queda, acudir a consumo o a los tribunales a presentar denuncias?
Me podeis orientar?
Gracias.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2

¿Has probado a solicitar que den de baja tus datos personales de sus ficheros? Tal vez de esa manera dejarían de enviarte recibos al no constar como cliente suyo. Por lo que leo en este foro cada vez me arrepiento mas de haber cambiado a movistar.

Mensaje 2 de 3
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Hola anloja,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea podré ver en que estado se encuentra y que es lo que sucede para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



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