BAJA DEFINITIVA ANLOJA

anloja
Más integrado que la RDSI
BAJA DEFINITIVA ANLOJA

Estoy desquiciado;
           Si alguien me pudiese alumbrar con este tema, se la agradecería mucho.
Despues de hablar con atencion al cliente de Movistar y darme un codigo de baja en Abril me siguen cobrando recibos, despues mando un Fax solicitando la baja definitiva en Mayo y se tiran cuatro meses sin enviarme recibos y otra vez en Octubre y Noviembre vuelven a mandarme recibos al banco. Les he enviado un BuroFax solicitando la baja y adjuntandole la confirmacion anterior y vuelven a cargarme otro recibo en Diciembre. ¿ Que me queda, acudir a consumo o a los tribunales a presentar denuncias?
Me podeis orientar?
Gracias.

Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
yvilloria
Yo probé el VDSL

¿Has probado a solicitar que den de baja tus datos personales de sus ficheros? Tal vez de esa manera dejarían de enviarte recibos al no constar como cliente suyo. Por lo que leo en este foro cada vez me arrepiento mas de haber cambiado a movistar.

Mensaje 2 de 3
383 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anloja,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea podré ver en que estado se encuentra y que es lo que sucede para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas