BAJA DEFINITIVA

vincolav
Más integrado que la RDSI
BAJA DEFINITIVA

Después de muchos intentos y siendo cliente de movistar unos cuantos años, teniendo contratado ADSL, móvil, internet ÚSB, teléfono fijo, he solicitado la baja definitiva de todos mis contratos ya que me han ofrecido un terminal nuevo que no lo consigo por ninguna parte y al comentarles esto, me ofrecen otro, pero no recibo el código de canje, se pasan de una extensión a otra y cada vez me dicen una cosa diferente. ESTOY CANSADO DE ESPERAR Y NO RECIBIR RESPUESTA. Adios movistar o teléfonica.

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pelonin
Yo probé el VDSL

bravooooo bravoooooEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 6
578 Visitas
aitak
Mi vida cambió con el ADSL

se es que es la mejor solucion. debeis seguir todos el ejemplo. a mi me paso. cada uno cuenta un cuento y no te solucionan, se estan reindo de nosotros, con la baja nos reimos nosotros. 

Mensaje 3 de 6
567 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

Os equivocais... ni dándonos de baja todos, podriamos hacerle daño a este monstruo.... los unicos perjudicados, los sudamericanos de los call-centers, que los despedirian... pero movistar tiene muchas mas facetas, que esas si que generan millones... y es que hasta en los clientes profesionales, hacen distinciones, no es lo mismo un cliente de "gran caudal" que un cliente de "gran caudal premium"... nosotros somos el juguetito de algun familiar del Director Gerente...

 

Pobres de nosotros....

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 4 de 6
547 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Es de v ergüenza ajena... hay muchísimos casos así. El caso es que efectivamente, a Movistar no se le hace daño directamente, al final pagan los intermediarios a los que les dicen las mismas milongas que a nosotros. Pero al irnos a otra compañía por lo menos dejamos atrás el vacile con el que nos trata Movistar en la cara y sin sutilezas. Por algún lado se tendrá que notar eso, porque como he dicho anteriormente NO SON CASOS AISLADOS.
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Recomiendo poner quejas en LaExperiencia.com y ponerlas desde el 1004 y en las tiendas físicas.
Mensaje 6 de 6
540 Visitas