Buenas tardes:
Necesitaba dar de baja una linea de movil porque he perdido el telefono, he llamado a atencion al cliente pero tras varias llamadas interminables no me han cogido. Es urgente saber que debo hacer.
Un saludo
Hola y bienvenida @gemabi!!!!!
Recuerda que puedes suspender la línea temporalmente (3 meses), pero si prefieres puedes enviarme un mensaje privado con el dni, nº de tlfo, nombre y nº de contacto del titular de la línea, para informar al departamento encargado y que de esa manera contacten contigo, te parece.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram