BAJA PREPAGO VIVE 13

SERGIODIAZ85
Más integrado que la RDSI
BAJA PREPAGO VIVE 13

Buenas tardes.

 

He llamado varias veces (por lo menos 6) al 1004 para dar de baja mi plan PREPAGO VIVE 13 ya que mañana salgo del pais. En todo momento me sale una locucion y me dicen que si quiero hablar con "una persona" debo llamar a un numero de pago. Escribo al facebook de Movistar España y me dicen que llame al 1004.

¿Que puedo hacer?
Sinceramente me parece fatal que compliquen tanto un proceso tan simple.

Espero sus noticias.
Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes SERGIODIAZ85, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que nos ocupemos de desactivar la tarifa, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con los que has realizado el registro de prepago, y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, SERGIODIAZ85.

 

Es posible que finalmente hayas desactivado la tarifa prepago a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para gestionarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes SERGIODIAZ85.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has desactivado la tarifa Vive 13 por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge cualquier cuestión que necesites plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas