Hola,
desafortunadamente, seguimos con el servicio premium de Antena3 sangrándonos y pagando, no es posible darnos de baja, a pesar de que llevamos desde el año pasado intentando darnos de baja, llamando al 1004, hablando con comerciales, nada no hay manera.
Agradezco también a @TereS-Movistar sus gestiones, aunque desafortunadamente seguimos recibiendo los mensajes de alerta, a 0'18 euros cada uno.
No puedo contestar al hilo anterior, me imagino que porque estaría cerrado.( Pensé que el tema estaba solucionado, pero desafortunadamente no ha sido así). Adjunto el enlace al anterior hilo, donde describe la situación.
BAJA SERVICIO DE ALERTAS MOVISTAR (MÁS DE SEIS MESES INTENTÁNDOLO Y NO CONSIGO DARME DE BAJA)
Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:35: BAJA A3
Respuesta de 707303: Estas suscrito a mas de una alerta que coincide con los datos indicados: Noticias Antena3. Envia BAJA y el nombre de la alerta de la que deseas darte de baja. Consulta tus suscripciones enviando MISALERTAS al 22404
Enviado al 22404 el 28/07/2013 a las 22:37: MISALERTAS
Respuesta de 22404: Éstas son tus alertas movistar: 1-Noticias Antena3 ULTIMA. Se envía por SMS. 2-Noticias Antena3 ECONOMIA. Se envía por SMS. 3-Noticias Antena3 DEPORTES. Se envía por SMS
Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:39: Baja deportes
Respuesta de 22404: La alerta a la que intentas acceder ya no se encuentra disponible. Puedes acceder a las alertas desde el menú emoción/alertas.
Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:43: BAJA ULTIMA
Respuesta de 22404: La alerta a la que intentas acceder ya no se encuentra disponible. Puedes acceder a las alertas desde el menú emoción/alertas.
Enviado al 797404 el 28/07/2013 a las 22:46: Baja noticias
No estas suscrito a la alerta Noticias SMS. Envia MISALERTAS al 22404 para recibir la lista de todas tus alertas.
Enviado al 797404 el 28/07/2013 a las 22:48: BAJA NOTICIAS ANTENA3 ULTIMA
No estas suscrito a la alerta Noticias SMS. Envia MISALERTAS al 22404 para recibir la lista de todas tus alertas.
Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:52: BAJA NOTICIAS ANTENA3 ULTIMA
El numero para usar el servicio por SMS es el 797404. Vuelve a enviar tu SMS al 797404. Puedes obtener mas información en: 1004/CANALINTERNET@tsm.es
Enviado al 797404 el 28/07/2013 a las 23:02: BAJA ULTIMA
Respuesta de 22404: La alerta a la que intentas acceder ya no se encuentra disponible. Puedes acceder a las alertas desde el menú emoción/alertas.
*****************
Un saludo,
Hola AFBB!!!
Siento que lleves tiempo con la solicitud de baja de alertas.
Si quieres enviame un mp con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Yolanda,
me dice el sistema cuando trato de enviarte un mensaje:
El usuario YolandaE-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"
Un saludo,
Buenas noches,
sigo sin poder solucionar el problema.
No puedo remitir los datos que me solicita el moderador de Movistar que me ha contestado pidiéndome que le envíe un mensaje privado porque he comprobado que no es posible (al menos estos días) enviarle mensajes privados. Me imagino que es posible que quizás esté de vacaciones.
Así, al acceder a su perfil, no aparece la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Un saludo,
He mandado un nuevo mensaje a movistar hace unos días, y me ha llamado un comercial y me ha comentado que no me pueden dar de baja ni restringir el acceso a los servicios premium.
Así que mientras tanto voy a ir publicando los cargos que movistar y Atresmedia nos van presuntamente facturando por el servicio de Alertas de Movistar.
ACTIVA CLUB | 797303 | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | SMS RECIBIDO | 24/08/2013-15:10:21 | 0 | 0,00 |
ACTIVA CLUB | - | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | Alertas Movistar | 24/08/2013-16:15:29 | 0 | 0,18 |
ACTIVA CLUB | 797303 | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | SMS RECIBIDO | 24/08/2013-22:55:46 | 0 | 0,00 |
ACTIVA CLUB | - | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | Alertas Movistar | 25/08/2013-00:15:45 | 0 | 0,18 |
ACTIVA CLUB | 797303 | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | SMS RECIBIDO | 25/08/2013-12:50:38 | 0 | 0,00 |
ACTIVA CLUB | - | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | Alertas Movistar | 25/08/2013-14:16:22 | 0 | 0,18 |
ACTIVA CLUB | 797303 | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | SMS RECIBIDO | 25/08/2013-15:35:25 | 0 | 0,00 |
ACTIVA CLUB | - | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | Alertas Movistar | 25/08/2013-16:20:30 | 0 | 0,18 |
ACTIVA CLUB | 797303 | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | SMS RECIBIDO | 25/08/2013-22:55:43 | 0 | 0,00 |
ACTIVA CLUB | - | A78839271 | Antena 3 de Televisión , S.A. | Alertas Movistar | 26/08/2013-00:15:26 | 0 | 0,18 |
Por Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo (entrada en vigor el 30 de agosto de 2009), se aprobó la carta de derechos del usuario de servicios de comunicaciones electrónicas. Sin perjuicio de las competencias de las Comunidades Autónomas en materia de protección general de consumidores y usuarios, dicho Real Decreto regula el régimen de protección específica de los usuarios de servicios de comunicaciones electrónicas.
Según ese decreto, DERECHOS DE DESCONEXIÓN A DETERMINADOS SERVICIOS
(art. 24), "Los operadores que presten el servicio
telefónico disponible al público deberán garantizar
a sus abonados el derecho a la desconexión
de determinados servicios,
entre los que se incluirá, al menos, el de llamadas
internacionales y a servicios de
tarificación adicional"
A ver cómo puedo yo conseguir la desconexión del servicio de suscripción SMS premium de alertasmovistar emoción.
Bueno, ayer y hoy no hemos recibido alertas. Esperemos que dure.
Editado 01-10-2013 23:58
Editado 01-10-2013 23:58
Seguimos con la misma historia. Nos siguen llegando los mensajes de noticias y alguien se está forrando a nuestra costa, sin poder cancelar la suscripción. Avaricia sin límite la de esta empresa, e indefensión absoluta.
Hola @AFBB !!
Lo siento , he estado unos días fuera. Ya me puedes enviar un m.p con los datos (número de móvil, nombre, apellidos y nif), para poder revisarlo y ya te comento.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AFFBB!!
He recibido tu m.p
Lo he trasladado al departamento encargado, y me quedo pendiente de la resolución para poder informarte .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AFBB !!
Sigo pendiente . Lo he trasladado de nuevo y espero darte en breve una resolución.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+