BAJA SERVICIO DE ALERTAS MOVISTAR (MÁS DE SEIS MESES INTENTÁNDOLO Y NO CONSIGO DARME DE BAJA)

AFBB
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO DE ALERTAS MOVISTAR (MÁS DE SEIS MESES INTENTÁNDOLO Y NO CONSIGO DARME DE BAJA)

Hola,

 

desafortunadamente, seguimos con el servicio premium de Antena3 sangrándonos y pagando, no es posible darnos de baja, a pesar de que llevamos desde el año pasado intentando darnos de baja, llamando al 1004, hablando con comerciales, nada no hay manera.

 

Agradezco también a @TereS-Movistar sus gestiones, aunque desafortunadamente seguimos recibiendo los mensajes de alerta, a 0'18 euros cada uno.

 

No puedo contestar al hilo anterior, me imagino que porque estaría cerrado.( Pensé que el tema estaba solucionado, pero desafortunadamente no ha sido así). Adjunto el enlace al anterior hilo, donde describe la situación.


BAJA SERVICIO DE ALERTAS MOVISTAR (MÁS DE SEIS MESES INTENTÁNDOLO Y NO CONSIGO DARME DE BAJA)

 

Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:35: BAJA A3

 

Respuesta de 707303: Estas suscrito a mas de una alerta que coincide con los datos indicados: Noticias Antena3. Envia BAJA y el nombre de la alerta de la que deseas darte de baja. Consulta tus suscripciones enviando MISALERTAS al 22404

 

Enviado al 22404 el 28/07/2013 a las 22:37: MISALERTAS

 

Respuesta de 22404: Éstas son tus alertas movistar: 1-Noticias Antena3 ULTIMA. Se envía por SMS. 2-Noticias Antena3 ECONOMIA. Se envía por SMS. 3-Noticias Antena3 DEPORTES. Se envía por SMS

 

Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:39: Baja deportes

 

Respuesta de 22404: La alerta a la que intentas acceder ya no se encuentra disponible. Puedes acceder a las alertas desde el menú emoción/alertas.

 

Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:43: BAJA ULTIMA

 

Respuesta de 22404: La alerta a la que intentas acceder ya no se encuentra disponible. Puedes acceder a las alertas desde el menú emoción/alertas.

 

Enviado al 797404 el 28/07/2013 a las 22:46: Baja noticias

 

No estas suscrito a la alerta Noticias SMS. Envia MISALERTAS al 22404 para recibir la lista de todas tus alertas.

 

Enviado al 797404 el 28/07/2013 a las 22:48: BAJA NOTICIAS ANTENA3 ULTIMA

 

No estas suscrito a la alerta Noticias SMS. Envia MISALERTAS al 22404 para recibir la lista de todas tus alertas.

 

Enviado al 797303 el 28/07/2013 a las 22:52: BAJA NOTICIAS ANTENA3 ULTIMA

 

El numero para usar el servicio por SMS es el 797404. Vuelve a enviar tu SMS al 797404. Puedes obtener mas información en: 1004/CANALINTERNET@tsm.es

 

Enviado al 797404 el 28/07/2013 a las 23:02: BAJA ULTIMA

 

Respuesta de 22404: La alerta a la que intentas acceder ya no se encuentra disponible. Puedes acceder a las alertas desde el menú emoción/alertas.

 

*****************

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
46.438 Visitas
12 RESPUESTAS 12
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola AFBB!!!Emoticono feliz

 

Siento que lleves tiempo con la solicitud de baja de alertas.

Si quieres enviame un mp con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
46.420 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Yolanda,

 

me dice el sistema cuando trato de enviarte un mensaje:

 

El usuario YolandaE-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 13
46.410 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

sigo sin poder solucionar el problema.

 

No puedo remitir los datos que me solicita el moderador de Movistar que me ha contestado pidiéndome que le envíe un mensaje privado porque he comprobado que no es posible (al menos estos días) enviarle mensajes privados. Me imagino que es posible que quizás esté de vacaciones.

 

Así, al acceder a su perfil, no aparece la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 13
46.398 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

He mandado un nuevo mensaje a movistar hace unos días, y me ha llamado un comercial y me ha comentado que no me pueden dar de baja ni restringir el acceso a los servicios premium.

 

Así que mientras tanto voy a ir publicando los cargos que movistar y Atresmedia nos van presuntamente facturando por el servicio de Alertas de Movistar.

 

ACTIVA CLUB797303 A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.SMS RECIBIDO24/08/2013-15:10:2100,00
ACTIVA CLUB- A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.Alertas Movistar24/08/2013-16:15:2900,18
ACTIVA CLUB797303 A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.SMS RECIBIDO24/08/2013-22:55:4600,00
ACTIVA CLUB- A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.Alertas Movistar25/08/2013-00:15:4500,18
ACTIVA CLUB797303 A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.SMS RECIBIDO25/08/2013-12:50:3800,00
ACTIVA CLUB- A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.Alertas Movistar25/08/2013-14:16:2200,18
ACTIVA CLUB797303 A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.SMS RECIBIDO25/08/2013-15:35:2500,00
ACTIVA CLUB- A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.Alertas Movistar25/08/2013-16:20:3000,18
ACTIVA CLUB797303 A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.SMS RECIBIDO25/08/2013-22:55:4300,00
ACTIVA CLUB- A78839271Antena 3 de Televisión , S.A.Alertas Movistar26/08/2013-00:15:2600,18

 

 

Mensaje 5 de 13
46.395 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Por Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo (entrada en vigor el 30 de agosto de 2009), se aprobó la carta de derechos del usuario de servicios de comunicaciones electrónicas. Sin perjuicio de las competencias de las Comunidades Autónomas en materia de protección general de consumidores y usuarios, dicho Real Decreto regula el régimen de protección específica de los usuarios de servicios de comunicaciones electrónicas.

 

Según ese decreto, DERECHOS DE DESCONEXIÓN A DETERMINADOS SERVICIOS
(art. 24), "Los operadores que presten el servicio

telefónico disponible al público deberán garantizar

a sus abonados el derecho a la desconexión

de determinados servicios,
entre los que se incluirá, al menos, el de llamadas
internacionales y a servicios de
tarificación adicional"

 

A ver cómo puedo yo conseguir la desconexión del servicio de suscripción SMS premium de alertasmovistar emoción.

Mensaje 6 de 13
46.392 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer y hoy no hemos recibido alertas. Esperemos que dure.

Mensaje 7 de 13
26.019 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Seguimos con la misma historia. Nos siguen llegando los mensajes de noticias y alguien se está forrando a nuestra costa, sin poder cancelar la suscripción. Avaricia sin límite la de esta empresa, e indefensión absoluta.

Mensaje 8 de 13
25.990 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @AFBB !!

 

 

Lo siento Emoticono triste, he estado unos días fuera.  Ya  me puedes enviar un m.p con los datos (número de móvil, nombre, apellidos y nif), para poder revisarlo y ya te comento.

 

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.156 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @YolandaE-Movistar ,

 

te he enviado los datos.

 

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 13
1.144 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AFFBB!!

 

He recibido tu m.p

 

Lo he trasladado al departamento encargado, y me quedo pendiente de la resolución para poder informarte .

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.138 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @YolandaE-Movistar ¿podría por favor indicarme cómo van esas gestiones?.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 13
1.114 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AFBB !!

 

Sigo pendiente Emoticono avergonzado. Lo he trasladado de nuevo y espero darte en breve una resolución.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.102 Visitas