Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, friasc
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar30-11-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, friasc
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea sobre la que te interesa bloquear los servicios de emoción.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.