BONO OFERTA

ipastalo
Me electrocuté con el PLC
BONO OFERTA
Buenos días,
el viernes cancele mi portabilidad a vodafone,y estoy esperando q m manden el bono de la oferta,pero estoy un poco preocupada xq veo q muchos teneis problemas,y no m gustaría q m pasara igual,ya q insistí mucho en q lo necesitaba.xq mi móvil está fatal.
¿m podeis confirmar el estado d mi bono?M.dijeron q llegaría a lo largo del dia de hoy.
gracias.
saludos
Mensaje 1 de 26
2.715 Visitas
25 RESPUESTAS 25
watnaice
Yo probé el VDSL

Jejeje yo estoy igual, es el segundo bono que solicito porque hice una modificación, el primero tuve que reclamarlo porque tardo más de 72 horas. Y este.....pues nose haber lo que tarda.

Yo marcho de viaje y me da a mi que me quedo sin movil.

Mensaje 2 de 26
2.641 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

Creo que tendremos que insistir mas ya que en mi caso tqmbien llame el viernes porque habian pasado las 72 horas y me dijeron que durante el dia me llegaria, no contento con eyo hoy e vuelto a llmar y no solo no me han mandado el mensaje sino que encima me querian cambair la oferta y a peor, despues de reclamar me dicen que espere otras 48 a 72 horas y estoy sin movil desde el jueves pasado que finalmente se acabo de romper y a duras penas puedo encenderlo.

Espero que tengas mas suerte que yo que no se a donde recurrir ya.

Mensaje 3 de 26
2.638 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Espero q no m pase lo mismo!!Me sentaria muy mal,ya q cancele la portabilidad solo xq confie en movistar!Si ocurre si q m iria a otra compañía.
Tengo tb Adsl cn ellos y espero q hoy me llegue.
suerte!
Mensaje 4 de 26
2.633 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

Si te sentaria muy mal por experiencia, yo tb tengo ADSL con ellos la linea de telefono y otra de movil aun asi parece que marean la perdiz.

Suerte y que tengas mas suerte que yo que seguire insistiendo

Mensaje 5 de 26
2.618 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Y x aqui no te han contestado??? Yo llevo casi dos horas esperando una respuesta....Espero q no.tarden mas
Mensaje 6 de 26
2.614 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Jajajaja

Lo siento por las risas pero es que ya hay que tomarselo así.

En fin......a esperar...no queda otra.

Yo por mi parte intentare llamar más veces al 224470 porque no me queda otra solución

 

Mensaje 7 de 26
2.604 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

No me han contestado espero que lo hagan almenos que me explique que pasa ya que me da la sensación de que pasan del tema.

Esta mañana e llamado dos veces ya y una de ellas se ha colgado directamente la otra me han dicho que no me podian ofrecer el movil que me habian dicho ( iphone 4S) porque no le salia en el menu pero que me ofrecia el 4 con otras condiciones que ni de coña acepto, de echo si me ubieran iofrecido esas condiciones no las abria aceptado y el jueves pasado ya tendria mi movil nuevo en otra compañia y la verdad es que me parece vergonzoso. Puedo entender que los operadores no tengan la culpa pero no que nos quieran tratar como tontos y estar mareandote

Mensaje 8 de 26
2.598 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Yo no m lo podria tomar a risa,sólo veo gentes cn problemas cn los bonos.Como m.pase,volveré a solicitar portabilidad a otra compañia....Por favor,agradecería q contesten.
Tengo aún confianza....
Mensaje 9 de 26
2.594 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Q morro no??Yo cdo hable cn ellos, antes de aceptar la oferta,le dije q no queria q luego m engañaran q habia leido en la comunidad q pasaba mucho...M dijeron q no,y las otras 4 veces q hablé cn ellos,m confirmaron la tarifa y el terminal. Espero q no m tomen el pelo....
xq no t vas d nuevo a otra?Yo si m pasa,m piro....
Mensaje 10 de 26
2.591 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 11 de 26
2.594 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

Ami tb me han confirmado las veces que e llamado la oferta y era la que me habian ofrecido a sido hoy cuando ya cansado de esperar e vuelto a llmar y con toda la tranquilidad del mundo me dicen que ese terminal no esta disponible que me ofrecian otro y por hay si que no paso yo acepte unas condiciones y no estan cumpliendo para nada.

La verdad esque pensaba que eran mas serios.

Cuando te llaman con la contraoferta que es la primera vez que me llaman porque no es que aya cambiado de compañia muchas veces ni nada, ya que llevo 12 años con eyos en los cuales solo e cambiado una vez de movil y por puntos, te ofdrecen de todo y te tratan muy bien pero por lo visto cuando te vuelven a tener piyado pasan de ti almenos es la sensacion que me estan dando

Mensaje 12 de 26
2.589 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Espero q no sea asi,xq entonces m voy,y sin dar marcha atrás.Yo tpc m.había cambiado nunca....espero q no haya problemas
Mensaje 13 de 26
2.586 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
¿Por favor,alguien del foro de movistar contesta?
Mensaje 14 de 26
2.559 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

Deben estar muy ocupados...

Por mi parte seguire insistiendo hasta que algun alma caritativa o simplemente con dos dedos de frente y verguenza sea capaz de solucionar un mero tramite que esta listo solo para darle a un botoncito y mandar el dichoso mensaje.

 

Haber si almenos poniendonos pesados nos atienden o molestamos como ellos nos ocasionan molestias.

Mensaje 15 de 26
2.532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ipastalo,

 

El bono de oferta suelen tramitarlo a las 72 horas laborables desde que se cancela la portabilidad. Como me imagino que hoy ya se ha cumplido dicho plazo (si se canceló el viernes), puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF si todavía no te ha llegado el bono.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.462 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Hola Oscar,
ya esta enviado. Espero tu respuesta!!
muchas gracias.
Mensaje 17 de 26
2.442 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Hola oscar,
sabes ya algo???
gracias
Mensaje 18 de 26
2.397 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ipastalo,

 

¿Podrías mirar la oferta que te puse por mp para asegurarme si es la que aceptaste?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.329 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Hola Oscar,

 

Ya está mirada, pero tengo una duda con el GM de 35 euros, que por otro lado tampoco me lo comentaron, pero bueno....La duda es si el Gasto Mínimo está dentro de la tarifa.


Es decir, si mi tarifa es Habla y Navega 30+ Findes ( que son 3euros), más el IVA, son 39,93 en la que espero que entre mi GM no??? Sino que sería entonces, 35 euros + IVA??

 

Y los 5 euros de descuento pro tener FIJO???

 

Agradecería que me lo desgloses, sino te importa! POrque no quiero pagar más aún, con 35 euros por el GM si serían 42 euros ( que tb lo puedo aceptar), pero más no.


MIL GRACIASGuiño

Mensaje 20 de 26
2.324 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ipastalo!

 

Un GM de 35 quiere decir que se cobrará como mínimo 35€ más IVA, esos 35€ los puedes gastar en cuotas (casi lo cubres con 33€ de cuotas) u otros servicios como pueden ser llamadas.

 

Ya te he activado la promoción incluido el descuento de 5€ por ADSL.

 

Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.304 Visitas
Berri
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

Una pregunta, cuando te refieres a 72 horas laborales, exactamente cuál es el horario laboral al que te refieres? (72 horas cualesquiera entre semana? de 8:00 a 20:00?..)

 

La cancelación de portabilidad se realizó ayer (ya sé que todavía tengo que esperar unos cuantos días), pero lo pregunto porqe no quiero ser pesado con los comerciales de movistar, pero me gustaría saber a qué hora de qué día puedo empezar a solicitar el bono si no me ha llegado con anterioridad.

 

Ya, ya se que parezco impaciente, pero es que estoy sin internet en el móvil y lo necesito para trabajar.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 26
2.292 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Hola Oscar,


he recibido los mensajes de la Tarifa, pero  me han venido tres:

Tarifa PLana Internet sin ningún coste asociado, luego Habla 15 para entre semana, y luego Habla Findes. Pero en ninguna me pone Habla Navega por 30 euros, más findes por 3 euros más. Que es como lo explicaron.

 

Quiero saber cómo se me queda entonces esta taria poqrue en los sms no me queda nada claro!


Si mi gasto mínimo es 35 euros, pero mi tarifa en total es 33euros. A qué me descuentan los 5 euros por el ADSL???

 

Es decir, si no me salgo del horario dem i tarifa y son 35 euros todos los meses, a esos 35+IVa se le descuentan los 5 euros????

 

Agradecería me expliques un poco todo esto! GRACIAS y disculpa no estar enterándome

Mensaje 23 de 26
2.284 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ipastalo,

 

Te llegaron 3 sms ya que son 3 cuotas: el Habla y Navega 30 es la combinación de la TP Internet 15 + el Habla 15, el Habla Findes es el Habla Findes Emoticono sacando la lengua

 

Con la suma de las cuotas y el descuento de 5€ por ADSL te quedará 28€ en total, pero el Gasto Mínimo al ser de 35 siempre te llegarán facturas con 35€+IVA. Lo que puedes hacer en cambiar las tarifas por otras que tengan cuotas más elevadas y que te compensen, pero el gasto mínimo siempre será el mismo si haces ese canje.

 

Si no quieres esa oferta, tendrás que contactar con el 224473 para que te la cambien, pero ten presente que un Gasto Mínimo inferior implica una oferta de móvil menos ventajosa.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.271 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 25 de 26
2.133 Visitas