Bajá de seguro de movil

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Bajá de seguro de movil
Buenas tardes, a ver sí me podéis ayudar.
Acabo de adquirir un teléfono nuevo y he contratado un seguro para el terminal. Al comentar en la tienda que quería dar de baja el seguro del movil viejo me han dicho que llamará al 1004.
He llamado al 1004 y me dicen que le seguro del "movil viejo" se ha renovado automáticamente el día 12 de enero y que no la puedo dar de baja hasta dentro de un año!!!!
¿Alguien me puede ayudar y decirme si se puede cambiar una póliza por la otra? ¿Puedo arreglarlo de alguna manera?
Me parece de locos que me digan que tengo que mantener un seguro de un teléfono que no voy a usar cuándo acabo de comprar otro móvil y voy a mantener la póliza del nuevo.
Espero vuestra ayuda y espero que me ayudéis a encontrar una solución, no puedo pagar dos pólizas.
Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen2504
Yo probé el VDSL
Nadie puede echarme una mano? Por favor!!!
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen2504!

 

No es posible dar de baja el Seguro Móvil al ser contratado por 12 meses, lo que si podemos hacer es cancelar la siguiente renovación para que en enero del 2016 vuelva a renovarse. Si quieres hacer esto puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Lo que si puedes hacer si has adquirido un nuevo terminal y si todavía no han transcurrido 15 días, es solicitar reemplazar el terminal del seguro que te permitirá dar de alta una nueva póliza para el nuevo terminal y dejar de pagar las cuotas pendientes de la antigua póliza siempre y cuando no hayas notificado ningún siniestro en la última renovación.

Esto debe realizarse en la propia tienda donde adquiriste el móvil.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas