¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carmen2504!
No es posible dar de baja el Seguro Móvil al ser contratado por 12 meses, lo que si podemos hacer es cancelar la siguiente renovación para que en enero del 2016 vuelva a renovarse. Si quieres hacer esto puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Lo que si puedes hacer si has adquirido un nuevo terminal y si todavía no han transcurrido 15 días, es solicitar reemplazar el terminal del seguro que te permitirá dar de alta una nueva póliza para el nuevo terminal y dejar de pagar las cuotas pendientes de la antigua póliza siempre y cuando no hayas notificado ningún siniestro en la última renovación.
Esto debe realizarse en la propia tienda donde adquiriste el móvil.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+