Agradecería me indicaran los pasos a seguir, y a quien dirigirme para notificar la voluntad de no prorroga de mi contrato de seguro de móbil. El contrato de seguro se formalizó en fecha de 20/04/2012, y en virtud de la condición 4.3 de las Condiciones de Contratación Anual del Seguro Móvil, para solicitar la no prorroga de dicho contrato he de notificarlo a la aseguradora con un plazo de anticipación de dos meses.
Lo sorprendente del caso es que en la mencionada póliza -que entró en vigor desde 20/04/2012- figura como aseguradora
Altaïr Assurances, S.A., con sede en Luxemburgo, cuando en la web: http://www.telefonicainsurance.com/index.php consta que: "A partir del 15 de diciembre de 2011 pasa a denominarse Telefónica Insurance, S.A.", con lo que de ser así, y habida cuenta del la fecha de entrada en vigor del contrato fue en 2012, la aseguradora que debería de constar en dicho contrato debería de ser Telefónica Insurance, S.A. y no Altaïr Assurances, S.A.
Independientemente de este tema, ruego segñún indico al incio del post, los pasos a seguir para solicitar la baja del seguro.
Quedo a la espera de sus prontas indicaciones. Gracias anticipadas por su ayuda, quew no dudo me brindaran.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aixerit y bienvenid@ a la Comunidad
Para gestionar la baja de tu póliza de Seguro Móvil, para la NO renovación el próximo 20 de abril, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aixerit
Recibidos tus datos por mp, confirmarte que te acabo de gestionar la baja del seguro móvil para la NO renovación el próximo 20/04/2014.
Un saludo y gracias por leernos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mail,o fórmula alternativa, por parte de la Aseguradora, confirmado la baja. Es factible?. Si por cualquier causa la Cía de Seguros no tramitara la baja que Ud. me ha gestionado amablemente, que documento debería de aportar a la misma para demostrar que la petición se hizo fe forma adecuada en forma y con el tiempo de prevavsio establecido en las Condiciones de Contratación?.
Gracias por su pronta atención,
Saludos
Editado 11-02-2014 22:41
Editado 11-02-2014 22:41
Hola de nuevo @Aixerit
Para solicitar una confirmación de la baja de tu póliza de seguro móvil, es necesario que te dirijas a la aseguradora . Puedes realizar la solicitud a través del correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com o bien en el número 913421290
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram