Baja Guru Total y Bono de Datos Extra

girarcat
Yo probé el VDSL
Baja Guru Total y Bono de Datos Extra

Buenas. Acabo de contratar el servicio Fusion+ con paquete Premium Extra.

Según me comentó el comercial que me tramitó la contratación, tengo incluído el Guru Total y un Bono de Datos Extra para mantener la máxima velocidad una vez consumidos los 2Gb de datos incluídos con Fusion+, a razón de 1,5 céntimos/mb.

 

Quisiera dar de baja estos dos servicios ya que no me interesan y me parece muy feo por parte de Movistar de incluir dichos servicios mencionándolo únicamente en la letra pequeña. Como siempre, aplicando la ley del "si cuela, cuela".

 

Agradecería que se pasara un comercial para tramitarme la baja de estos servicios.

 

Muchas gracias

 

PD: Entiendo que dando de baja el Bono de Datos, una vez consumidos los 2Gb simplemente se va a reducir la velocidad de connexión, sin coste alguno. ¿Estoy en lo cierto?

Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @girarcat

 

 

Estás en lo cierto. Cuando llegues a la franquicia de datos de tu tarifa (2 Gb) vas a poder seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad reducida. Ese servicio que tienes activado y al que haces referencia en tu mensaje, se llama Más Megas . Para ayudarta a gestionar su baja así como la del servico Gurú Total , puedes enviarme por favor un con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
509 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @girarcat!

 

Compruebo que, a día de hoy, no están activados los servicios que indicas.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Buenas. Al contratar el Fusion+ me dijeron que estos servicios venían incluídos por defecto y que tenía que pedir la baja a posteriori, sin embargo el primer mes era gratis, por lo menos para el Guru Total. ¿Puede ser por eso que te salgan como no activados pero que tras finalizar el primer mes se activen automáticamente?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
489 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @girarcat

 

Compruebo que el pedido con tu solicitud de Fusión +, no ha finalizado, por ese motivo no se han activado los servicios que indicas, a partir del 01/10, por favor contacta de nuevo con nosotros para poder darlos de baja.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
475 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Así lo haré, gracias.

Espero que no me cobren el primer mes de estos servicios.

Mensaje 6 de 6
466 Visitas