Editado 14-09-2015 22:45
Editado 14-09-2015 22:45
Buenas. Acabo de contratar el servicio Fusion+ con paquete Premium Extra.
Según me comentó el comercial que me tramitó la contratación, tengo incluído el Guru Total y un Bono de Datos Extra para mantener la máxima velocidad una vez consumidos los 2Gb de datos incluídos con Fusion+, a razón de 1,5 céntimos/mb.
Quisiera dar de baja estos dos servicios ya que no me interesan y me parece muy feo por parte de Movistar de incluir dichos servicios mencionándolo únicamente en la letra pequeña. Como siempre, aplicando la ley del "si cuela, cuela".
Agradecería que se pasara un comercial para tramitarme la baja de estos servicios.
Muchas gracias
PD: Entiendo que dando de baja el Bono de Datos, una vez consumidos los 2Gb simplemente se va a reducir la velocidad de connexión, sin coste alguno. ¿Estoy en lo cierto?
Hola @girarcat
Estás en lo cierto. Cuando llegues a la franquicia de datos de tu tarifa (2 Gb) vas a poder seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad reducida. Ese servicio que tienes activado y al que haces referencia en tu mensaje, se llama Más Megas . Para ayudarta a gestionar su baja así como la del servico Gurú Total , puedes enviarme por favor un con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @girarcat!
Compruebo que, a día de hoy, no están activados los servicios que indicas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Al contratar el Fusion+ me dijeron que estos servicios venían incluídos por defecto y que tenía que pedir la baja a posteriori, sin embargo el primer mes era gratis, por lo menos para el Guru Total. ¿Puede ser por eso que te salgan como no activados pero que tras finalizar el primer mes se activen automáticamente?
Gracias
Hola, @girarcat!
Compruebo que el pedido con tu solicitud de Fusión +, no ha finalizado, por ese motivo no se han activado los servicios que indicas, a partir del 01/10, por favor contacta de nuevo con nosotros para poder darlos de baja.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así lo haré, gracias.
Espero que no me cobren el primer mes de estos servicios.