Buenas,
Al haber incorporado datos a las líneas móviles Movistar (ahora en fusion) de mi casa, ya no lo usamos. Por lo tanto me gustaria dar de baja el modem usb que tengo. He intentando darlo de baja en el 1004 pero se alarga mes a mes, y es bastante frustante. Podrían ayudarme a darlo de baja y que no empiece el nuevo mes el dia 18/10/2013???
Gracias.
Saludos
Buenos días, @angy8984!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @angy8984!
¡¡¡Recibido mp!!! He trasladado tu petición al departamento encargado de realizar este trámite, te aviso cuando se haya gestionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa exactamente lo mismo. Llamo al 1004 y sólo me ponen problemas para darme de baja de una línea que no uso desde hace un mes. No me parece normal que haya que mandar una carta certificada y demás para algo que se podría solucionar de manera instantánea por teléfono
Hola, @angy8984!
Solucionado!!! Te confirmo que la línea solicitada está de baja definitiva desde el día 21/10/2013, por tanto, la próxima factura con fecha 01/11/13 la recibes íntegramente y la última factura que se va a emitir por esta línea va a ser con fecha 01/12/13, sólo por los días que ha estado de alta en el nuevo periodo de facturación (del 18 al 21).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel T
Bienvenida a la Comunidad
En una línea de datos no se pide que se envíe carta. Para poder revisar tu caso, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raquel T
Ya tengo todos tus datos.
He trasladado tu caso para la baja de la línea modem. En el momento que tenga noticias te lo confirmo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raquel T
Confirmado.
Baja de la línea desde ayer 23/10.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+