Foro

Rubjules
Más integrado que la RDSI
29-12-2023

Baja con dispositivo vinculado

Buenos días.

Ante la inminente nueva subida de precios estoy valorando la posibilidad de darme de baja en Movistar.  Tengo un dispositivo vinculado a coste 0€/mes por 36 meses desde el 12/06/2022, y quisiera saber qué ocurrirá con ese dispositivo si finalmente tramito la baja.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

Hola Rubjules 

Para realizar las consulta del precio en que se encuentra actualmente el dispositivo con las dos opciones informada antes. Envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completo y número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Rubjules
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2023

Gracias por la rápida respuesta.

Concretaré un poquito más mi consulta.  Esta información ya la sabía, puesto que así figura en el contrato.  Realmente lo que me interesaría saber es el precio que tendrían esas opciones, ya que en el documento de que dispongo no aparece el valor del dispositivo, por lo que no puedo calcularlo según la fórmula que se indica.

Muchas gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

Hola Rubjules 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a tu consulta. Si quieres dar de baja tu pack antes de finalizar el contrato de arrendamiento, puedes continuar con el arrendamiento si lo deseas, pero la cuota que pagas podría cambiar.

Si lo que quieres es resolver el contrato de arrendamiento anticipadamente tienes dos opciones:

Adquirir el dispositivo por el coste actualizado.

Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado.

Un saludo,

José Tomás.