Baja de servicios adsl y fijo

PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja de servicios adsl y fijo
Hace 3 días di de baja el adsl y el fijo de mi domicilio, solicite la baja inmediata en 48 horas, y al día siguiente ya no tenia estos servicios disponibles en mi domicilio, pero al ir a cambiar la tarifa del telefono movil me dicen que no puedo ya que aun tengo contratado fusión con el paquete fijo adsl y movil. Porque me siguen cobrando unos servicios que ya no tengo desde hace 2 dias
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PVC

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos consultar el estado del pedido de baja e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar;



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PVC

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 4
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVC

 

Vemos que solicitaste la baja el día 15/09/2017, el pedido consta que con fecha 17/09/2017 tendría que estar cumplimentada la baja total.

 

Pero a nivel administrativo el pedido aún no ha finalizado, por ello te indicarían que el móvil aún continuaba con esta tarifa. Pero no te facturarán los servicios desde 17/09/2017.

 

Saludos, Toñi.



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