Baja desesperada

dhevia
Más integrado que la RDSI
Baja desesperada

Hola

 

El día 8 de Agosto solicite el paso a prepago de una línea móvil de empresa porque me voy fuera ... aún estoy esperando. Necesito dar de baja esta linea, pero en el número de atención al cliente no me hacen caso. Y en las tiendas, que ya he ido a varias, me dicen que ellos no tramitan bajas ¿Alguien que pueda ayudarme? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dhevia 

 

Veo que mi compañera Marian ya te está atendiendo en este hilo. Por favor, no dupliquéis las solicitudes ya que dificultáis la atención que podamos daros a todos.Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas