Hola
El día 8 de Agosto solicite el paso a prepago de una línea móvil de empresa porque me voy fuera ... aún estoy esperando. Necesito dar de baja esta linea, pero en el número de atención al cliente no me hacen caso. Y en las tiendas, que ya he ido a varias, me dicen que ellos no tramitan bajas ¿Alguien que pueda ayudarme?
Editado 26-09-2013 20:44
Editado 26-09-2013 20:44
Hola @dhevia
Veo que mi compañera Marian ya te está atendiendo en este hilo. Por favor, no dupliquéis las solicitudes ya que dificultáis la atención que podamos daros a todos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram