Buenas tardes, tengo un contrato con Movistar que incluye un tf fijo y dos móviles.
He podido comprobar que emocion está dado de baja en mi móvil, pero quiero darlo de baja también en el segundo móvil asociado a mi cuenta, y no consigo saber cómo.
En cualquier caso, les transmito mi opinión de que la "suscripción" y pagos por "servicio" a Emoción (una trampa, como califica algún usuario) me parece un auténtico [....]. Nunca nos hemos dado de alta en el susodicho "serivicio" y estamos pagando por su "uso", yambién ignoto. Pone seriamente en duda mi confinaza y continuidad en esta compañía. Espero una respuesta clara y accesible, y la resolución de este tema cuanto antes.
Encuentro en su blog una solución a este mismo problema de otro usuario, que sería la que yo deseo, para los dos móviles incluidos en mi cuenta:
"Hemos procedido a dar de baja la suscripción que tenías activa. Además hemos bloqueado el acceso al portal Emoción para evitar que puedas suscribirte de nuevo"
Muchas gracias.
Hola @anagar00
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Finalmente creo que he conseguido dar de baja todos los servicios de emocion en mi contrato a través del 1004. Reitero mi opinión de que la oferta de este "servicio" y los costes asociados no son lo suficientemente claros ni transparentes para los usuarios. Una lástima, para la compañía y para el bolsillo de sus clientes.