Foro

Avatar de Deckerlalas
Deckerlalas
Más integrado que la RDSI
20-08-2019

Baja en suscripciones de emocion y tono en espera

Quisiera darme de baja de dos suscripciones de emocion que no he hecho y de los tonos de espera

4 Respuestas

  • Hola Deckerlalas

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola Deckerlalas

     

    Vemos que @thonio (gracias por tu información) te ha explicado detalladamente cómo gestionar los contenidos Emoción y la baja de los mismos.

     

    No obstante, si tienes alguna duda, puedes enviarnos por privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  •    Hola Deckerlalas, es un placer,

    los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

       1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

       2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").

       4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

    Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

       En cuanto al servicio "Yavoy", indicar que puedes anularlo enviando gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

      -Tras completar el paso anterior, recibiras un sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

       Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.