Baja internet y emocion movil

Lazial
Más integrado que la RDSI
Baja internet y emocion movil

Buenos dias,

Acabo de llamar al 1004, y en solo 7 minutos me han dado de baja la tarifa de internet que tenia. No se si es que he tenido mucha suerte, o es que directamente no estoy dado de baja, podrias confirmarmelo, por favor?

Otra duda que tengo es con el servicio de emocion. Al darme de baja internet, una chica me ha dicho que para dar de baja el servicio de emocion tenia que llamar de nuevo al 1004. Bien, he llamado de nuevo al 1004, y otra chica me ha comentado que al estar el sevicio de internet dado de baja, ya no cabia la posibilidad de que yo me conectara a emocion, y por tanto, estaba dado de baja tambien?

A cual de las dos personas debo creer? Tengo dado de baja emocion e internet, o solo internet?

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
768 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lazial:

Bienvenida al foro Guiño

Comentarte que el dar de baja una tarifa de internet, no implica la baja del acceso al servicio, ya que podrías seguir haciendo con el coste de pago por uso. Lo que si puede ser, es que cuando se te dio de baja la tarifa plana, tambien se diese de baja el servicio.

Enviame un privado con tus datos, y te confirmo que es lo que se gestiono, y si no estuviese dado de baja el acceso, si quieres te lo tramito.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
762 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lazial:

Todo gestionado en tu línea. Te he enviado un privado, miralo cuando puedas por favor. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
723 Visitas
Lazial
Más integrado que la RDSI

El problema ya esta solucionado, y el trato ha sido excepcional como ya he visto que es habitual en este foro.

Gracias Noelia!

Mensaje 4 de 6
713 Visitas
Anade
Yo probé el VDSL

Me gustaría dar de baja los servicios de datos de mi teléfono. No sé cómo desactivarlos de mi móvil (S Galaxy mini) pero prefiero desactivarlos del todo desde Movistar. 
Espero vuestras noticias. Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
642 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anade!!

Normalmente para ello es necesario llamar al 1004 y solicitarlo, no supone coste alguno.

Si al llamar tienes algún problema para cursar la baja de internet en tu línea, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

Un saludo, Óscar L.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
625 Visitas