Foro

Avatar de fsanmara
fsanmara
Yo probé el VDSL
31-08-2024

Baja línea móvil por cambio a O2

Hola.

 

Ayer me pasé a O2 y hoy ya se ha hecho efectivo el cambio. Al entrar en la web de Movistar veo que la línea móvil secundaria que acaba en 20 sigue activa y me han asignado la tarifa cero. Nunca he usado esa línea así que quiero darle de baja. 

 

Lo he intentado hacer vía 1004 pero tras una hora en espera he desistido.

 

Saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

    Hola, fsanmara 

     

    Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de fsanmara
    fsanmara
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    Perfecto, muchas gracias !!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

    Hola, fsanmara 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultar mediante la comunidad. Te informamos que no es necesario presentar alguna referencia, solo debes indicar que realizaras la entrega del equipo y la tienda te brindaran el código de Albarrán. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de fsanmara
    fsanmara
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    Muchas gracias.

     

    No sé si me podréis ayudar con la siguiente duda: entiendo que tengo devolver el decodificador en una tienda de Movistar, pero, ¿me presento en la tienda así sin más y entrego el equipo o me tenéis que dar alguna referencia?

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

    Hola, fsanmara 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

    Hola, fsanmara 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Copia del DNI por las dos caras.

    - Un escrito que lleve los datos del titular, la firma, los números y servicios a dar de baja.

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.